COCHES

NOVEDAD

El Citroën C1 suma el acabado 'Feel Edition'

Este acabado está disponible para la carrocería de cinco puertas y de techo practicable
Además, Citroën aprovecha esta novedad para incluir la pintura exterior 'Jelly Berry'
c1_jelly_berry.jpg
Fernando Sancho
0
14 Jul 2016 - 19:10

El verano viene con novedades para la gama del Citroën C1. El utilitario francés recibe un nuevo acabado denominado 'Feel Edition' y un nuevo color exterior 'Jelly Berry' para su carrocería que sirven como punto de inflexión para ofertar un C1 con un mayor equipamiento a un menor precio. Estas novedades están disponibles tanto para la carrocería de cinco puertas como para la versión Airscape con techo practicable.

El Citroën C1 'Feel Edition' cuenta con una completa dotación de elementos de serie como son las luces diurnas con tecnología LED, los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos o las llantas de aleación de 15 pulgadas. También vienen de serie el limitador de velocidad, el asistente de arranque en pendientes y el equipo de sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth, toma USB y función 'Mirror Screen' para conectar nuestra smartphone a la pantalla del vehículo.

c1_jelly_berry_1.jpg

El Citroën C1 Feel Edition 2016 tiene dos colores exteriores exclusivos como son el Blanco 'Lizipan' y el Negro 'Caldera', este último disponible únicamente para la versión de cinco puertas. A su vez, el mencionado tono 'Jely Berry' está disponible para toda la gama del Citroën C1, siendo indistinto el acabado elegido a la hora de seleccionar esta pintura color guinda. En cualquier caso, el C1 Feel Edition sólo puede estar asociado a dos motores, el VTi de 68 caballos y el PureTech de 82 caballos, ambos de gasolina.

De esta forma, el precio de partida del Citroën C1 'Feel Edition' se fija en los 8.690 euros para la versión de cinco puertas con el motor PureTech de 82 caballos, aunque si miramos los precios sin financiación, descuentos promocionales y Plan PIVE 8, el precio de partida para esta versión es de 11.230 euros. Por su parte, el Citroën C1 Feel Edition de cinco puertas con el motor VTi cuesta 11.780 euros, mientras que la versión Airscape con motor diésel acredita un precio de 12.230 euros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25