Actualidad

El CEO de la Nascar, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Brian France también fue detenido en la pasada noche por posesión de Oxicodona

El director general de la categoría estadounidense conducía su Lexus en el puerto de Nueva York

AmpliarBrian France, a la izquierda de la imagen – SoyMotor.comBrian France, a la izquierda de la imagen

El máximo director de la categoría estadounidense de la Nascar, Brian France, ha sido detenido en la pasada noche en el puerto de Nueva York por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de Oxicodona.  

El magnate de 56 años llamó la atención de los policías en el Sag Harbor por saltarse una señal de STOP a las 19:30 hora local de la costa este de Estados Unidos. Al hablar con France, los policías detectaron que podría estar bajo los efectos del alcohol... y así fue.

Según el portal sensacionalista TMZ, France duplicó la tasa de alcohol en sangre permitida, además de que la policía encontró en su haber pastillas de Oxicodona, que es un analgésico altamente potente y adictivo. Este medicamento opioide se emplea para paliar el dolor de niveles moderado hasta severo, incluso considerado como narcótico. Un uso incorrecto de dicha medicina puede causar adicción, sobredosis e incluso la muerte en cuerpos débiles y usos sin prescripciones. Lo que se desconoce ahora mismo es si France estaba en posesión de Oxicodona sin prescripción médica o si tenía una dosis demasiado alta en su haber.

Además, al verse amenazado por una potencial detención, France amenazó a los oficiales anunciando que tiene amigos poderosos del calibre del vigente presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así, la organización de la Nascar no ha desmentido esta información y afirman que pronto emitirán un comunicado explicando lo sucedido con el CEO de la categoría, que ha ostentado el cargo desde 2003.

 

LAS POSIBLES CONSECUENCIAS

Según el Estado, las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol podrían ascender hasta seis meses de cárcel que podrían aumentar bajo ciertas circunstancias. Además, las potenciales multas oscilan entre los 500 y los 2.000 dólares estadounidenses.

 

LA DETENCIÓN, OFICIALIZADA POR LA POLICÍA

 

 

ACTUALIZACIÓN 7/8/2019: Brian France ha dimitido por su escándalo con alcohol y fármacos. Su tío Jim le reemplazará en el cargo de CEO y presidente de la Nascar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Turbito99

c mamó nunca mejor dicho JAJA

  • 1
  • 0
Imagen de eluru

Habia un escritor que hacia cuentos cortos de tipo campestre sobre un personaje llamado "Don Veridico", cuando hablaba de algun borracho decia: "mamao por unanimida!" Le calza justito al "ceo" este.

  • 1
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

tranki tranki que yo controlo xDDDD

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

#1 El máximo director de la categoría estadounidense de la NASCAR, Brian France, ha sido detenido en la pasada noche en el putero de Nueva York por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de Oxicodona. Jejejeje

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

Detenido en el putero?....en que estaréis pensando... jajajajajajaja....saludos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP