GP Gran Bretaña F1 2020
Actualidad

Eden Hazard prueba los Nissan eléctricos en el Circuito del Jarama

AmpliarEden Hazard en el Jarama - SoyMotor.comEden Hazard en el Jarama

Eden Hazard, el último fichaje del Real Madrid, ha visitado un lugar icónico para los aficionados al motor españoles. Hazard ha estado en el Circuito del Jarama para tomar contacto con los vehículos eléctricos de Nissan y ha tenido un ‘coach’ de lujo: el piloto de Nissan en la Fórmula E Oliver Rowland.

Hazard, que es embajador de Nissan desde hace dos años, ha tenido ocasión de probar tanto el Nissan Leaf e-plus, la nueva versión del Leaf con mayor autonomía, como el exclusivo Leaf Nismo RC, un estudio de versión deportiva del Leaf capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 3,4 segundos.

El jugador belga, de 29 años, que compagina las posiciones de extremo o centrocampista ofensivo y que por supuesto es internacional con su país, ha querido convertirse a la movilidad 'eco', adoptando un Nissan Leaf e+, con el cual se desplazó desde un céntrico concesionario madrileño -Caetano Reicomsa- al circuito.

 

Una vez en el Jarama, Rowland le descubrió algunos secretos de cómo sacar el máximo partido de la conducción de un eléctrico y le demostró como debe conducirse un Nismo RC en pista.

Hazard quedó impresionado. "Sabía que los eléctricos pueden ser divertidos y eficaces de conducir en las calles y carreteras, pero no podía imaginar lo eficaces que pueden ser en circuito. ¡Menuda experiencia! Me encantan los coches de alto rendimiento y la aceleración inmediata de este eléctrico es espectacular, increíble. He disfrutado mucho conduciéndolo".

Rowland, que se declaró fanático del fútbol y por tanto muy honrado de haber sido el anfitrión del jugador, "uno de los mejores del mundo", alabó el nivel de conducción de Hazard: "Lo ha hecho muy bien y ver la emoción en su rostro no tenía precio".

Tommasso Volpe, director global de automóviles de Nissan, señaló que quisieron "ofrecer a Hazard la posibilidad de experimentar personalmente nuestra última tecnología eléctrica. No hay nada como conducir un eléctrico para comprender lo que son estos eléctricos de Nissan y de lo que son capaces".

hazard-nissan-electrico-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP