GP Portugal F1 2020
CURIOSIDAD

Los diez secretos mejor guardados del Ford Mustang Mach-E

Se venden diferentes configuraciones de potencia y autonomía

Desarrollado por una división de Ford pensada para coches eléctricos

AmpliarLos diez secretos mejor guardados del Ford Mustang Mach-E - SoyMotor.comEl Ford Mustang Mach-E puede tener hasta 600 kilómetros de autonomía

El Ford Mustang Mach-E es el primer modelo de producción eléctrico de la firma del óvalo, y esconde dentro de sí una serie de secretos de los cuales vamos a destacar los diez más curiosos.

El Ford Mustang Mach-E ha hecho mucho ruido desde el mismo momento de su presentación. Primero por el motor eléctrico que lo impulsa, algo inédito para el fabricante del óvalo hasta entonces. Y segundo por su denominación, que ha incorporado la palabra Mustang no sin polémica, especialmente entre los seguidores del 'pony car'. No obstante se trata de un vehículo que esconde una serie de curiosos secretos entre los que vamos a destacar diez. Son los siguientes:


 

1. SE PUEDE COMPRAR ONLINE

Ford permite adquirir el nuevo Mustang Mach-E de forma totalmente online, un proceso que incluye incluso la organización de la entrega. Sin duda, una solución ideal para la época de confinamiento que nos toca vivir. Eso sí, los compradores más clásicos también tienen la opción de ir al concesionario.

 

2. SE PUEDE ABRIR Y ARRANCAR CON EL TELÉFONO MÓVIL

Si eres de esos que suele extraviar las llaves del coche estás de suerte. El Ford Mustang Mach-E puede reconocer tu Smartphone cuando te acercas, abre las puertas e incluso te permite arrancar sin sacar el teléfono del bolsillo.

 

3. ES UN VEHÍCULO CREADO POR UNA DIVISIÓN ESPECIAL DE FORD

El Ford Mustang Mach-E es el primer vehículo creado por Ford Edison, la división de la compañía pensada para el desarrollo de coches eléctricos. Se llama así en honor a Thomas Edison, que fue uno de los amigos más cercanos de Henry Ford.

 

4. DIEZ MINUTOS DE CARGA DAN MÁS DE 90 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA

Si un Ford Mustang Mach-E para a recargar sus baterías en un punto de carga Ionity, con tan sólo diez minutos enchufado logrará una autonomía suficiente como para recorrer 93 kilómetros. El total puede llegar a ser de 600, en función de la versión que se compre.

 

5. ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS

Tal y como sucede con nuestro Smartphone, el Ford Mustang Mach-E se actualizará online, algo que permitirá mejoras en los diferentes sistemas que incorpora el coche, desde los que tienen que ver con la seguridad como con los que se refieren al apartado multimedia.

 

6. UN INTERIOR PREMIADO

El interior del Ford Mustang Mach-E, que ofrece entre otras cosas un sistema de sonido B&O con altavoces integrados en la parte superior del panel de instrumentos como si fuese una barra de sonido, ha recibido el premio de diseño iF.

 

7. UN TECHO DE CRISTAL QUE ES MUCHO MÁS QUE ESO

El techo de cristal panorámico del Mustang Mach-E cuenta con una protección de infrarrojos que ayuda a que el interior se mantenga fresco en verano y cálido en invierno. Además, una capa en el vidrio ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.

 

8. HABLAR CON EL FORD MUSTANG MACH-E ES POSIBLE

El sistema de reconocimiento de voz del Ford Mustang Mach-E responde a órdenes dadas con lenguaje natural. Además el coche es capaz de aprender tus patrones para ofrecer la experiencia más personalizada posible.

 

9. EL COCHE SE ADAPTA A TU ESTADO DE ÁNIMO

Los modos de conducción Whisper, Active y Untamed ofrecen cada uno diferentes ajustes para los controles de la dirección, la iluminación ambiental e incluso los sonidos del vehículo. Ford asegura que eso puede ir en consonancia con el estado de ánimo del conductor.

 

10. NUEVO Y CLÁSICO, TODO EN UNO

Puede que el Ford Mustang Mach-E sea una de las máximas expresiones tecnológicas que tiene hoy en día la firma del óvalo, pero eso no ha impedido que su nombre sea todo un homenaje al pasado. Mach se ha usado para unidades especiales del Mustang desde los años '60.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP