Participante en GTE-Pro

Di Grassi se pierde Le Mans por una lesión mientras jugaba a fútbol

El brasileño no ha conseguido salir del 488 GTE en menos de siete segundos

AmpliarLucas di Grassi se lesiona jugando al fútbol y se pierde Le Mans - SoyMoto.comLucas di Grassi se lesiona jugando al fútbol y se pierde Le Mans

Lucas di Grassi no ha pasado el control médico del ACO y la FIA y se perderá las 24 horas de Le Mans. El brasileño iba a ser compañero de Alessandro Pier Guidi y James Calado en el Ferrari 488 GTE con dorsal 51, y tiene una lesión en el tobillo. Dicha lesión se produjo mientras Lucas jugaba al futbol antes del Berlín ePrix.

"Existe dolor, pero en el habitáculo la concentración ayuda, y en la Fórmula E no importa tanto ya que dejamos correr mucho el coche", explicó la semana pasada, en la cita de la Fórmula E. "Veremos que ocurre en Le Mans, pero aquí no ha sido un problema", aseguró en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

El motivo que ha dado la FIA y el ACO es que di Grassi no ha conseguido igualar los siete segundos mínimos que tienen los pilotos para salir del coche por motivos de seguridad. El sustituto de di Grassi en el 488 GTE será Michele Rugolo. El italiano siempre ha estado ligado a Ferrari en la resistencia, y cuenta con un tercer puesto en La Sarthe en GTE-Am en 2012. Actualmente compite en el Road to Lemans con el Spirit of Race.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP