COCHES

curiosidad

La destrucción automovilística de Harvey

Se acumulan en el Royal Purple Raceway
Son unos 40.000 vehículos
hurricane-harvey-almacen-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
22 Sep 2017 - 11:36

Hace tres semanas que el huracán Harvey pasó por Estados Unidos, y dejó su paso su firma de destrucción, muerte y desolación, en uno de los temporales más cruentos de los últimos años en el país, y que segó desgraciadamente la vida de 80 personas. Junto a ello, causó muchos daños materiales, y los automóviles no escaparon a su poder. Aquí es donde los almacenan.

Se trata del Royal Purple Raceway, donde filas y filas de coches con mayores o menores daños, pero todos ellos inservibles, se acumulan a la espera de una decisión sobre su destino, que será seguramente el achatarramiento.

almacen_harvey_-_soymotor.jpg

Los propietarios del lugar llegaron a un acuerdo de seis meses con la empresa Copart, que tiene que analizar uno a uno los vehículos para decidir su destino. Pero son 40.000 los que se acumulan aquí, así que el trabajo será arduo y dilatado en el tiempo. Mientras tanto, nos deja esta imagen desolada de vehículos destrozados. Impresiona.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30