GP Rusia F1 2021
vídeo

Cómo destrozar un Porsche Cayman GT4 en Nürburgring

Mal destino para este Porsche Cayman GT4

Fuerte accidente en el Nürburgring en una carrera del VLN1

AmpliarPorsche Nürburgring - SoyMotor.comAccidente de un Porsche Cayman gT4 en Nürburgring

Que el Nürburgring es implacable lo sabemos todos. Que se llame 'Infierno Verde' es prueba de que en mitad de un paisaje boscoso idílico se esconde una trampa mortífera. Y este Porsche Cayman GT4 ha probado esta última vertiente con este fuerte accidente.

La buena noticia es que los automóviles modernos están preparados para absorber impactos de alta velocidad, lo que resulta en menos lesiones para los ocupantes. Este Porsche Cayman GT4 no es diferente, absorbiendo la fuerza de ese golpe inicial de manera excelente. Aún así, como el conductor puede dar fe, las cosas podrían haber sido mucho peores.

Porque gracias a eso el piloto pudo salir ileso, a pesar de estar un poco mareado justo después de salir del automóvil. Mientras que los vehículos pueden haber mejorado en el manejo de accidentes, el cuerpo humano no, por lo que un fuerte accidente como este siempre será preocupante. Accidente que tuvo lugar en marzo durante la primera sesión de la temporada VLN1, y fue causado por un exceso de velocidad en una curva.

El coche quedó destrozado, pero el piloto incólume. Que todos los accidentes sean siempre así.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP