COCHES

NOVEDAD

Desearás ser rico y tener la coctelería de Rolls-Royce

Rolls-Royce no sólo tiene coches lujosos, sino complementos a la altura
Este juego portatil de coctelería tiene un precio de 40.000 euros, dos veces un coche estándar
rolls-royce-coctelera-3.jpg
Fernando Sancho
0
09 Dic 2015 - 18:35

Rolls-Royce es más que un fabricante de vehículos, es casi un estilo de vida. La firma de lujo es uno de los máximos exponentes de este tipo de filosofía y junto a Bentley tienen la facilidad para dotar de los más increíbles gadgets y complementos a sus vehículos. Caprichos de mil quilates. El último ejemplo es el juego de coctelería presentado por Rolls-Royce. Además de portátil, es extremadamente caro.

¿Quién no ha deseado tener un juego de coctelería en su coche? El placer de sentirte James Bond y tomarte un vodka Martini, agitado, no revuelto (siempre que nos seas el conductor) ahora está al alcance de tu mano. Eso sí, siempre y cuando vengas de una clase pudiente. El juego portátil de cóctel de Rolls-Royce está limitado a 15 unidades construidas a mano a razón de 40.000 euros por set. Cada coctelería tiene un trabajo de ocho semanas.

rolls-royce-coctelera-2.jpg

La diseñadora de este juego de cóctel es Sina Maria Eggl, responsable de los accesorios de los coches Rolls-Royce de manera habitual. Con esta garantía nace un complemento refinado y elegante, a la par que práctico y funcional, sin descuidar ningún tipo de detalle. La coctelera en sí misma está en la parte superior, mientras que debajo se sitúan los accesorios sujetados por correas de cuero e imanes. Los vasos de cóctel tienen un borde de platino.

El kit de coctelería de Rolls-Royce además cuenta con elementos mezcladores, dos platos para los canapés, cubitera, servilletas de algodón y un recetario de cócteles. Todo lo que se puede necesitar en una jornada de picnic y siempre rodeado por los mejores materiales. Está construido en madera de nogal americano y cuenta con un tapizado de cuero similar al usado en los asientos de los coches. Aluminio pulido y detalles en platino cierran el conjunto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14