GP Arabia Saudí F1 2021
RALLY DAKAR 2021 - ETAPA 8

Sainz, "contento" con la Etapa 8 pese a un pinchazo

Carlos y Lucas han sido segundos, a sólo 52 segundos de Al-Attiyah-Baumel

Han sufrido un pinchazo y han tenido problemas en una zona complicada

AmpliarSainz, "contento" con la Etapa 8 pese a un pinchazo - SoyMotor.comCarlos Sainz, en una imagen reciente

Carlos Sainz ha terminado "contento" tras finalizar segundo en la octava etapa del Rally Dakar 2021, la cual era la segunda parte de la maratón. El madrileño y Lucas Cruz han sufrido un pinchazo y han tenido algún problema en una zona complicada, pero nada grave.

La pareja española afrontaba la segunda semana del Dakar con el objetivo de resarcirse de todos los problemas de la primera semana y, de momento, han cuajado dos buenas actuaciones desde la jornada de descanso.

Hoy han llevado un ritmo prácticamente ‘calcado’ al de Nasser Al-Attiyah, quien se ha llevado la victoria con sólo 52 segundos de ventaja sobre Sainz. Todo ello, pese a sufrir un pinchazo y haber tenido complicaciones en una zona difícil.

Por ello, el piloto madrileño se ha mostrado contento después de esta octava etapa, en la que han recortado algo más de dos minutos a Stéphane Peterhansel en la clasificación general –aunque siguen a 38’55’’ del francés–.

"No ha estado mal –la especial–. Hemos tenido un pinchazo y nos hemos ido un poco fuera en un sitio complicado, pero el resto ha estado bien".

"Estamos contentos, hemos acabado segundos pese al pinchazo y a esa zona un poco complicada; contento con la situación", ha comentado Carlos Sainz tras la octava etapa.

Después de las dos etapas que componían la maratón de esta edición, mañana tocará salir a pista en el segundo orden de salida para otra jornada complicada: etapa en bucle con salida y llegada en Neom, especial de 465 kilómetros cronometrados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP