RALLY DAKAR 2021 - ETAPA 6

Sainz, sobre la Etapa 6: "Ha ido todo bien, estamos contentos"

Carlos y Lucas han conseguido su segunda victoria en este Dakar

El madrileño no está contento con el trabajo hecho en esta semana

AmpliarSainz, sobre la Etapa 6: "Ha ido todo bien, estamos contentos" - SoyMotor.comCarlos Sainz, en una imagen reciente

Carlos Sainz y Lucas Cruz han podido resarcirse de los problemas de navegación sufridos en días anteriores con una victoria en la sexta etapa del Dakar 2021. El madrileño destaca que hoy ha ido "todo bien" y se muestra contento por volver a la senda del triunfo.

La etapa de hoy, pese a las modificaciones de última hora, volvía a tener a la arena como gran protagonista. Carlos y Lucas no han encontrado ningún problema y han vuelto a mostrar un gran ritmo para lograr una victoria balsámica.

"No hemos tenido básicamente ningún problema, ha ido todo bien. La etapa de hoy ha sido más en pistas de arena, con dunas, hemos ido a buen ritmo y estamos contentos de hacer una etapa limpia", ha comentado Sainz después de la sexta etapa.

A la hora de hacer repaso de la primera semana –mañana es la jornada de descanso–, el bicampeón del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar no está tan contento, sobre todo por los problemas de navegación.

"Perdimos media hora un día, otra media hora otro día y seis minutos en otro. Es más de una hora, así que no estoy muy contento. Lucas y yo no estamos contentos con lo que hemos hecho, creo que lo podríamos haber hecho mejor".

"El mejor momento de la semana ha sido hoy; el peor, pues todos los días, porque hemos perdido más de una hora en temas de navegación con esta nueva filosofía", ha agregado.

En cuanto a la nueva filosofía del ‘roadbook’, por la que ayer explotó contra la organización, Carlos afirma que no han conseguido entenderla, así que no pueden estar satisfechos con el trabajo realizado en esta primera semana.

"No la hemos entendido y no estamos contentos con el trabajo hecho hasta ahora, no podemos estar satisfechos con esta primera parte del rally".

"El ritmo es bueno, pero ha habido muchos errores y muchos problemas. Nos ha costado entender la filosofía nueva del roadbook y lo hemos pagado", ha expresado Carlos Sainz para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP