RALLY DAKAR 2021 - ETAPA 4

Sainz: "Hemos tenido que dar la vuelta tres veces"

Carlos y Lucas han vuelto a perder más de dos minutos en la Etapa 4

El madrileño destaca que ha sido otra etapa complicada para la navegación

AmpliarSainz: "Hemos tenido que dar la vuelta tres veces" - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lucas Cruz en el Dakar 2021

La cuarta etapa del Rally Dakar 2021 ha vuelto a ser muy complicada para Carlos Sainz y Lucas Cruz. El madrileño ha desvelado que han tenido que dar la vuelta tres veces y sigue sin estar contento con la navegación, aunque esta vez sólo ha perdido un par de minutos con el vencedor.

La victoria ha sido para un Nasser Al-Attiyah –con Mathieu Baumel a su diestra– que, pese a abrir pista, parece no entender de problemas de navegación. Sainz y Cruz han peleado en el grupo delantero durante prácticamente toda la etapa, no en vano en la primera sección han marcado el mejor tiempo, pero al final han perdido un poco de fuelle.

Conviene recordar que Carlos y Lucas se dejaron ayer más de media hora en el ‘maldito’ kilómetro 156 al no encontrar el camino correcto, algo que también le sucedió a Nani Roma o Cristina Gutiérrez, entre otros. Es un Dakar muy difícil en cuanto a navegación, y parece que a los españoles les está pasando factura.

Como no podía ser de otra manera, el piloto madrileño sigue sin estar del todo contento con la navegación en este Dakar. Sobre la etapa de hoy, ha querido destacar que han tenido que dar la vuelta tres veces y no ha sido fácil, e incluso afirma que quizás deban bajar el ritmo para entender mejor cómo afrontar el recorrido.

"Sí, de nuevo la etapa ha estado bien. La navegación ha sido difícil, muy complicada en algunos lugares. No ha sido fácil para nosotros, pero estamos aquí", ha comentado Carlos Sainz después de la cuarta etapa de este Dakar.

"Estamos teniendo dificultades, hemos tenido que dar la vuelta tres veces. Tenemos que entenderlo un poco mejor o quizás aflojar un poco más en algunos sitios para entender mejor el camino", ha agregado el español.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de franciss

#2 Hablo de este año, se ve q Cruz más perdido que un pulpo en un garaje, no viste el otro dia en teledeporte en los resúmenes el cabreo que tenía Sainz...

  • 1
  • 2
Imagen de FSA

#1 veo que no sabes qué los 3 Dakar que ganó fueron con Cruz de copiloto. 18 y 20 seguro y el 10 creo que también si mal no recuerdo.

  • 4
  • 1
Imagen de franciss

- Insisto el copiloto de Sainz no está a la altura del Rally Dakar, si es incapaz de dar los dato correctos de navegación para que carajo está ahí...

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP