CURIOSIDAD

Cupra animará al Barça en el Camp Nou aunque se juegue a puerta cerrada

Se trata de una iniciativa llamada 'Ganemos este partido juntos'

Elaborará un vídeo con imágenes de aficionados de todo el mundo

AmpliarCupra animará al Barça en el Camp Nou aunque se juegue a puerta cerrada - SoyMotor.comCupra trata de paliar en parte la obligada ausencia de aficionados de los campos de fútbol a causa del coronavirus

Cupra ha lanzado una iniciativa para animar al F.C. Barcelona en sus partidos de casa que se jueguen a puerta cerrada una vez que la competición futbolística regrese tras el parón causado por la crisis de coronavirus.

El fútbol ha vuelto este fin de semana con la reanudación de la Bundesliga en Alemania. A puerta cerrada, claro, y con diferentes medidas de seguridad que velen por la salud de los jugadores. En España aún tardará unas cuantas semanas, pero ya se empieza a dar forma a cómo serán los partidos de esta nueva realidad. Cupra, por ejemplo, ha decidido poner en marcha una iniciativa para animar al equipo al que patrocina, el F.C. Barcelona, en los partidos que éste juegue en casa.

'Ganemos este partido juntos' es un llamamiento a los seguidores culés de todo el mundo para que envíen fotos mientras animan al Barça. Las imágenes, que se deben mandarse a la web oficial de Cupra, se proyectarán en las pantallas del Camp Nou durante los partidos que se disputen a puerta cerrada. Será un vídeo que se emitirá diez veces por encuentro. El objetivo es tratar de simular en la medida de lo posible el ambiente que se vive habitualmente en el estadio.

"Cupra siente la responsabilidad de mandar un mensaje de esperanza y positividad a la sociedad. Además de querer transmitir el espíritu competitivo y la pasión del mundo digital al terreno de juego, esta iniciativa va más allá del fútbol ya que queremos expresar que, a pesar de los desafíos actuales, volveremos más fuertes si actuamos juntos", ha dicho el director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra, Antonino Labate.

El portero del F.C. Barcelona, Marc Andre Ter Stegen, ha valorado en nombre de toda la plantilla la iniciativa de Cupra de la siguiente manera: "Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa de Cupra es fantástica ya que nos permite sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa. ¡Força Barça!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP