GP Portugal F1 2020
Actualidad

Porsche crea un reloj de lujo a juego con el nuevo Targa HDE

Cuesta 10.950 euros y sólo pueden adquirirlo los compradores del 911 Targa 4S HDE

AmpliarCronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition - SoyMotor.comCronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Porsche Design ha creado un reloj de muñeca de alta gama para los compradores del nuevo 911 Targa 4S Heritage Design Edition, la versión más clásica del icónico descapotable, creada por Porsche Exclusive Manufaktur como un homenaje a los deportivos de los años 50 y 60.

Conocido como Cronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition, el reloj emula el estilo del panel de instrumentos del coche y se ofrece como un complemento opcional en el momento de adquirir el vehículo. Cuesta 10.950 euros y para lucirlo es necesario encargar también una unidad del último Targa.

Esta pieza no es una rara avis, pues Porsche ya ha confirmado que hará un reloj a juego con cada una de las cuatro creaciones de la serie Heritage Design Edition. El Porsche 911 Targa 4S HDE es la primera entrega de la misma, pero a lo largo del próximo lustro se presentarán otras tres, cada una inspirada en una década diferente.

porsche-cronograph-targa-2-soymotor.jpg

porsche-cronograph-targa-3-soymotor.jpg

 

La base del diseño es el cronómetro del 911 Targa 4S HDE, aunque el reverso del reloj imita el estilo de las llantas del deportivo. Y en tanto que el coche en sí ya está pensado para coleccionistas, no sería de extrañar que la inmensa mayoría de sus compradores se decanten también por adquirirlo.

La correa es del mismo material que el interior del coche y se ofrece en color rojo o negro, como ocurre con el habitáculo. El reloj está hecho íntegramente de titanio, lo que le confiere una ligereza extrema durabilidad al paso del tiempo y resistencia a la corrosión.

Para lucir este reloj hay que cumplir dos requisitos. Primero, haber encargado una unidad del Porsche 911 Targa 4S HDE, que en España se sitúa en unos 210.000 euros. Y segundo, abonar los 10.950 euros que cuesta el reloj. Está limitado a tan sólo 992 unidades, como su vehículo.

porsche-cronograph-targa-6-soymotor.jpg

porsche-cronograph-targa-4-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP