COCHES

Actualidad

Porsche crea un reloj de lujo a juego con el nuevo Targa HDE

Cuesta 10.950 euros y sólo pueden adquirirlo los compradores del 911 Targa 4S HDE
porsche-cronograph-targa-soymotor.jpg
0
08 Jun 2020 - 10:40

Porsche Design ha creado un reloj de muñeca de alta gama para los compradores del nuevo 911 Targa 4S Heritage Design Edition, la versión más clásica del icónico descapotable, creada por Porsche Exclusive Manufaktur como un homenaje a los deportivos de los años 50 y 60.

Conocido como Cronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition, el reloj emula el estilo del panel de instrumentos del coche y se ofrece como un complemento opcional en el momento de adquirir el vehículo. Cuesta 10.950 euros y para lucirlo es necesario encargar también una unidad del último Targa.

Esta pieza no es una rara avis, pues Porsche ya ha confirmado que hará un reloj a juego con cada una de las cuatro creaciones de la serie Heritage Design Edition. El Porsche 911 Targa 4S HDE es la primera entrega de la misma, pero a lo largo del próximo lustro se presentarán otras tres, cada una inspirada en una década diferente.

porsche-cronograph-targa-2-soymotor.jpg

porsche-cronograph-targa-3-soymotor.jpg

 

La base del diseño es el cronómetro del 911 Targa 4S HDE, aunque el reverso del reloj imita el estilo de las llantas del deportivo. Y en tanto que el coche en sí ya está pensado para coleccionistas, no sería de extrañar que la inmensa mayoría de sus compradores se decanten también por adquirirlo.

La correa es del mismo material que el interior del coche y se ofrece en color rojo o negro, como ocurre con el habitáculo. El reloj está hecho íntegramente de titanio, lo que le confiere una ligereza extrema durabilidad al paso del tiempo y resistencia a la corrosión.

Para lucir este reloj hay que cumplir dos requisitos. Primero, haber encargado una unidad del Porsche 911 Targa 4S HDE, que en España se sitúa en unos 210.000 euros. Y segundo, abonar los 10.950 euros que cuesta el reloj. Está limitado a tan sólo 992 unidades, como su vehículo.

porsche-cronograph-targa-6-soymotor.jpg

porsche-cronograph-targa-4-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25