COCHES

ACTUALIDAD

Cristina Gutiérrez: embajadora del programa 'Vial Fun' de Santander Consumer

El objetivo es formar en seguridad vial a los niños en los colegios
El programa 'Vial Fun' se inició en 2017 en Burgos con el respaldo de la Jefatura Provincial de Tráfico
cristina-gutierrez-embajadora-vial-fun.jpg
0
20 Jul 2018 - 12:15

Cristina Gutiérrez, la piloto española que hizo historia en el Dakar 2016 a los mandos de un Mitsubishi Montero, será desde ahora embajadora del programa Vial Fun llevado a cabo por Santander Customer Finance. Un programa enfocado a la seguridad vial en colegios y para niños de entre 8 y 10 años.

La seguridad vial es algo fundamental en la actualidad, un apartado de nuestra vida diaria que debería ser formado adecuadamente desde el colegio. Así se aboga actualmente y así parecen haberlo visto desde Santander Consumer Finance, cuando iniciaron en 2017 el programa 'Vial Fun', con el que llevan la educación vial a los niños con el respaldo de Tráfico.

En 2018 también se lleva a cabo el programa Vial Fun, aunque en lugar de centrarse únicamente en Burgos, donde se realizó la primera edición, ha dado comienzo en Valencia, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Además, en esta ocasión se contará con la inestimable ayuda de la piloto Cristina Gutiérrez como embajadora del programa sobre seguridad vial en colegios.

Dicho acuerdo contempla la participación de la piloto en diversos eventos organizados por Santander Consumer España, así como la presencia del logotipo Vial Fun by Santander Consumer en la vestimenta que la piloto use en pruebas del Campeonato de España de Raids y Rallys. Su primera participación como embajadora será este fin de semana con motivo de la celebración de la Baja Aragón, que tendrá lugar en Teruel.

Santander Consumer Finance ha elegido a Cristina Gutierrez por sus valores que representan el trabajo, esfuerzo, dedicación, superación y lo más importante, solidaridad y compromiso. Valores que asegura, se identifican con los de Santander Consumer y que desean difundir y promocionar entre los más jóvenes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Mitsubishi
Banco Santander
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

21
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

8
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00