Test pretemporada F1 2020 en directo
CURIOSIDAD

Cristiano Ronaldo estrena coche por su 35º cumpleaños

Se trata de un regalo de su novia, Georgina Rodríguez

Es un Mercedes-AMG G 63 con 585 caballos de potencia

AmpliarCristiano Ronaldo estrena coche por su 35º cumpleaños - SoyMotor.comEl Mercedes-AMG G 63 de Cristiano Ronaldo es un vehículo bastante diferente al resto de los que componen su extensa colección

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, le ha regalado al portugués un flamante Mercedes-AMG G 63 con motivo de su 35º cumpleaños.

Cristiano Ronaldo, además de por sus virtudes con el balón en los pies, se ha hecho famoso por dos cosas más. Su ostentoso modo de vida, que entre él y su familia se encargan de publicitar vía redes sociales, y su amor por los coches caros y potentes. Pues bien, con motivo de su 35º cumpleaños CR7 tiene un nuevo vehículo en su garaje. Eso sí, en esta ocasión no ha sido él mismo el que se lo ha comprado, sino que ha sido su pareja, Georgina Rodríguez, la que se lo ha regalado. Se trata de un Mercedes-AMG G 63 de color negro.

mercedes-amg_g_63_2.jpg

La llegada de esta versión del Clase G de Mercedes-Benz supone la de un vehículo bastante diferente a los que acostumbra a conducir Cristiano Ronaldo, que generalmente se decanta por deportivos de muy altos vuelos. No obstante, el G 63 sí que comparte una característica con el resto de coches del futbolista, y es su elevado número de caballos. El todoterreno se mueve gracias a un motor V8 de gasolina que desarrolla la friolera de 585.

Obviamente el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo no ha sido barato. Georgina, que es la que ha publicado en redes sociales el regalo que le ha hecho a su chico, no ha dicho lo que le ha costado, pero se sabe que la factura mínima a afrontar por el que quiera disfrutar del todoterreno alemán roza los 174.000 euros. Y seguro que el Mercedes-AMG G 63 de CR7 tiene extras por doquier para convertirlo en una pieza única.

Además del coche, Cristiano y su novia celebraron el cumpleaños junto al primogénito del jugador en uno de los restaurantes más distinguidos de Italia, llamado Casa Fiore.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de skoll

La noticia sería que se sacase el graduado escolar. NO que le regale un coche su "novia".

  • 6
  • 1
Imagen de Hilra

Como se ha puesto obeso este tio

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP