COCHES

NOVEDAD

Corvette 'Antonio García Edition': serie limitada por un campeón

La marca homenajea a sus pilotos con una versión especial del Corvette Grand Sport
2019-corvette-drivers-series-antonio-garcia.jpg
0
03 Mar 2019 - 12:42

Antonio García ha 'firmado' una edición especial del Corvette Grand Sport. La marca ha querido homenajear a sus pilotos con esta versión única que lleva el nombre de cada uno de ellos: Tommy Milner, Oliver Gavin, Jan Magnussen y Antonio García.

Con la ayuda de Corvette Racing y cobre una base mecánica común, cada piloto ha dado las indicaciones necesarias para la decoración y el acabado final de los vehículos.

"La Serie Corvette Drivers celebra el legado ganador de Corvette Racing homenajeando a sus excelentes pilotos. Cada piloto ha trabajado con los diseñadores de Chevrolet en los gráficos para su respectiva edición, dando a los coches apariencias personalizadas", ha comentado Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet.

Antonio García eligió para el suyo el color 'Yellow Racing', el mismo del coche de competición, con detalles en rojo, retrovisores 'Carbon Flash', llantas negras con detalles en rojo y pinzas de freno rojas. En el interior, tapicería negro azabache que en el caso del acabado 3LT, que llevará costuras en amarillo.

La base de partida es el Corvette Grand Sport en sus variantes 1LT, 2LT y 3LT. Un deportivo con motor V8 de 6.2 litros y 460 caballos, acoplados a una caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades.

"Los clientes pueden seleccionar la versión firmada y decorada por su piloto favorito de Corvette Racing o simplemente elegir la que tenga el color y los gráficos que más les atraigan", ha señalado Majoros, quien también ha añadido que cada modelo de la serie especial tendrá una placa firmada por el piloto que la personaliza.

2019-corvette-drivers-series.jpg

Todas estas versiones especiales tienen algunos cambios sobre la versión de partida. Los pasos de rueda son más anchos para acomodar llantas 19x10 delante y 20x12 detrás, con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 'sólo para verano'. Suspensiones mejoradas con barra estabilizadora, muelles específicos y amortiguadores de dureza regulable. Frenos Brembo con discos de 370 milímetros y pinzas de seis pistones delante y 365 milímetros con pinzas de cuatro pistones detrás y pinzas de seis pistones delante. Refrigeración mejorada, diferencial con control electrónico de deslizamiento, etc, así como detalles en algunas versiones de cámara de visión frontal –para evitar que el paragolpes golpee bordillos–, tapicerías de cuero y napa, volante de cuero, etc. Además, los acabados 2LT y 3LT llevarán asientos de cuero con calefacción y refrigeración.

Adicionalmente se puede pedir con las especificaciones del 'pack Z07', más deportivo, con frenos carbón-cerámicos y neumáticos específicos.

Tommy Milner se decantó por el color 'Blue Elkart Lake' y retrovisores del mismo color, así como un interior 'Jet Black Suede' y cinturones de seguridad rojos.

Oliver Gavin prefirió un 'Gris Sombra' con una raya roja en el capó y un interior rojo adrenalina.

Por su lado, Jan Magnussen eligió el 'Artic White' con franjas en 'Crystal Red', retrovisores en color carrocería, detalles en gris e interior negro azabache con cinturones de seguridad rojos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25