NOVEDAD

Corvette 'Antonio García Edition': serie limitada por un campeón

La marca homenajea a sus pilotos con una versión especial del Corvette Grand Sport

AmpliarCorvette 'Antonio García Edition': serie limitada por un campeón - SoyMotor.comAntonio García con su Corvette edición especial

Antonio García ha 'firmado' una edición especial del Corvette Grand Sport. La marca ha querido homenajear a sus pilotos con esta versión única que lleva el nombre de cada uno de ellos: Tommy Milner, Oliver Gavin, Jan Magnussen y Antonio García.

Con la ayuda de Corvette Racing y cobre una base mecánica común, cada piloto ha dado las indicaciones necesarias para la decoración y el acabado final de los vehículos.

"La Serie Corvette Drivers celebra el legado ganador de Corvette Racing homenajeando a sus excelentes pilotos. Cada piloto ha trabajado con los diseñadores de Chevrolet en los gráficos para su respectiva edición, dando a los coches apariencias personalizadas", ha comentado Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet.

Antonio García eligió para el suyo el color 'Yellow Racing', el mismo del coche de competición, con detalles en rojo, retrovisores 'Carbon Flash', llantas negras con detalles en rojo y pinzas de freno rojas. En el interior, tapicería negro azabache que en el caso del acabado 3LT, que llevará costuras en amarillo.

La base de partida es el Corvette Grand Sport en sus variantes 1LT, 2LT y 3LT. Un deportivo con motor V8 de 6.2 litros y 460 caballos, acoplados a una caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades.

"Los clientes pueden seleccionar la versión firmada y decorada por su piloto favorito de Corvette Racing o simplemente elegir la que tenga el color y los gráficos que más les atraigan", ha señalado Majoros, quien también ha añadido que cada modelo de la serie especial tendrá una placa firmada por el piloto que la personaliza.

2019-corvette-drivers-series.jpg

Todas estas versiones especiales tienen algunos cambios sobre la versión de partida. Los pasos de rueda son más anchos para acomodar llantas 19x10 delante y 20x12 detrás, con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 'sólo para verano'. Suspensiones mejoradas con barra estabilizadora, muelles específicos y amortiguadores de dureza regulable. Frenos Brembo con discos de 370 milímetros y pinzas de seis pistones delante y 365 milímetros con pinzas de cuatro pistones detrás y pinzas de seis pistones delante. Refrigeración mejorada, diferencial con control electrónico de deslizamiento, etc, así como detalles en algunas versiones de cámara de visión frontal –para evitar que el paragolpes golpee bordillos–, tapicerías de cuero y napa, volante de cuero, etc. Además, los acabados 2LT y 3LT llevarán asientos de cuero con calefacción y refrigeración.

Adicionalmente se puede pedir con las especificaciones del 'pack Z07', más deportivo, con frenos carbón-cerámicos y neumáticos específicos.

Tommy Milner se decantó por el color 'Blue Elkart Lake' y retrovisores del mismo color, así como un interior 'Jet Black Suede' y cinturones de seguridad rojos.

Oliver Gavin prefirió un 'Gris Sombra' con una raya roja en el capó y un interior rojo adrenalina.

Por su lado, Jan Magnussen eligió el 'Artic White' con franjas en 'Crystal Red', retrovisores en color carrocería, detalles en gris e interior negro azabache con cinturones de seguridad rojos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP