GP Francia F1 2021
ACTUALIDAD

Copa Suzuki Swift 2019: inscripciones con importantes descuentos

La edición 2019 del campeonato se disputará con el nuevo Suzuki Swift Sport N3

El ganador se llevará un importante premio en metálico y correrá un rally con el Swift R+

AmpliarSuzuki Swift - SoyMotor.comEl nuevo Suzuki Swift Sport será la base del coche que disputará la Copa Suzuki Swift 2019

La Copa Suzuki Swift 2019 será una de las opciones más viables económicamente para aquellos que quieran sentirse pilotos de rallies a todos los efectos, especialmente si se aprovechan los importantes descuentos vigentes en la actualidad en lo que a la inscripción se refiere.

Suzuki Ibérica ha convocado la edición 2019 de la Copa Suzuki Swift, un certamen que nació en 2008 y que permite a cualquiera convertirse en piloto de rallies por un precio bastante económico. Además este campeonato ha demostrado ser temporada tras temporada una gran plataforma de entrada en el Campeonato de España de Rallies.

En la Copa Suzuki Swift 2019, que por cierto estrena el nuevo Suzuki Swift Sport, el ganador tendrá derecho a una recompensa de 11.000 euros, además de disputar un rally al volante del Suzuki Swift R+. Los premios en metálico son, por tanto, otro de los grandes atractivos de esta competición, que repartirá más de 25.000 euros en cada rally y neumáticos. Al final del campeonato, el segundo y el tercer clasificado también tendrán derecho a una compensación, que será de 11.000 y 6.000 euros respectivamente.

Los pilotos menores de 25 años serán los protagonistas Copa Suzuki Swift Junior, que tendrá sus propios premios tanto en cada carrera como al final del campeonato. Estos galardones se suman a los generales y ofrecerán más de 4.000 euros por carrera, además de 5.000 para el ganador final, que a su vez realizará un test con el Suzuki Swift R+.

El Suzuki Swift Sport N3 con el que se va a correr esta competición tiene un precio de 29.350 euros más IVA. A cambio de este montante cada piloto tendrá a su disposición todo un coche de carreras con motor de 1.4 litros Booster Jet de 16 válvulas e inyección directa, cuya potencia se eleva hasta 152 caballos. Éste se asocia a una caja de cambios de seis velocidades. Además, el vehículo contará con una suspensión Proflex de 2 vías, freno de mano hidráulico y llantas de 16 pulgadas. Su peso es de 970 kilos.

Para facilitar más si cabe la participación en el campeonato, Suzuki tiene vigentes ahora mismo una serie de descuentos de lo más interesantes. Aquellos que se inscriban antes del 15 de septiembre se ahorrarán 3.000 euros, que serán 2.000 si se formalizan los documentos antes del 15 de octubre. Los que esperen hasta el 15 de noviembre tendrán un descuento de 1.000 euros. Además, los que se decanten por cualquiera de las dos primeras opciones podrán probar el coche en un evento que tendrá lugar en el circuito del Jarama durante la segunda semana de octubre.

Las entregas de los Suzuki Swift Sport N3 tendrán lugar entre los meses de marzo y abril de 2019 cuando se realice la presentación oficial del campeonato. Será allí donde se sorteen las unidades entre los participantes, que tienen hasta el 15 de diciembre de este año para formalizar sus inscripciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP