ACTUALIDAD

Una conductora desciende las escaleras del metro con su coche en Barcelona

AmpliarUna conductora desciende las escaleras del metro con su coche en BarcelonaUna conductora desciende las escaleras del metro con su coche en Barcelona

Una conductora encarado esta mañana las escaleras del metro de Barcelona con su coche al confundirlo con el acceso a un parking subterráneo, y no es la primera vez que pasa.

Las grandes urbes son lugares cada vez menos amigables para el tráfico rodado y tanto los consistorios como demás organismos vinculados a la seguridad vial invitan a hacer un mayor uso del transporte público. Esto lleva a muchos conductores a buscar el refugio de un parking para cobijar su coche del ardiente sol del verano y buscar medios alternativos de movilidad con los que desplazarse por la ciudad.

Desconocemos qué pudo motivar a la conductora de un Mercedes a encarar las escaleras de bajada a la estación de metro de plaza de España, en Barcelona, aunque muy probablemente pretendía acceder al parking del centro comercial Las Arenas, muy próximo a esta estación del suburbano.

 

 

El suceso se ha producido esta mañana hacia las 10:30, y la protagonista ha sido una joven de 19 años, que detuvo su vehículo tan pronto fue consciente de su error, pero era demasiado tarde para recular y salir del atolladero.

Efectivos de los Mossos de Escuadra, cuya comisaría del Eixample se encuentra en la misma ubicación, la Guardia Urbana y los Bomberos de la Ciudad Condal se han desplazado hasta el lugar para asegurar el vehículo en primera instancia y aguardar a una grúa que remolcase el vehículo.

Afortunadamente, ningún usuario del metro ha resultado herido como consecuencia del equívoco y, tampoco la conductora, que ha permanecido en el vehículo sin soltar el freno hasta la llegada de la ayuda. 

No es la primera vez que un suceso de esta índole se produce en la capital catalana pues, hace poco más de un año, un conductor de 78 años también confundió la entrada a una boca de metro con el acceso al un parking, el de Diagonal, en aquél caso. Curiosamente, en aquella ocasión también se trató del conductor de un Mercedes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yo-Ferrari

Sería para no pagar el metro jeje

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP