DAKAR

Coma: "¿Alonso en el Dakar? Primero que gane el Mundial de F1"

Tiene buen recuerdo de la experiencia con Alonso, pero se mantiene cauto sobre repetir

Marc Coma también cree en 'El Plan': "¡Hay 'Plan' seguro"

AmpliarComa: "¿Alonso en el Dakar? Primero que gane el Mundial de F1" - SoyMotor.comMarc Coma y Fernando Alonso

¿Volver Fernando Alonso al Dakar? ¿Le volvería a acompañar Marc Coma como copiloto? El pentacampeón catalán de motos contesta y antes que nada, le recomienda centrarse en 'El Plan': ganar el tercer título de Fórmula 1.

Marc Coma, pentacampeón del Dakar en la categoría de motos, tuvo la gran responsabilidad de acompañar a Alonso como copiloto en el primer Dakar del asturiano el año pasado. Ahora ejerce como consejero de KTM en el rally. Mirando atrás, Marc reconoce que fue una gran experiencia la que pudo vivir junto a Fernando, pero no se pronuncia sobre si repetiría como copiloto en el futuro.

"La verdad es que la guardo como una muy buena experiencia. Me permitió vivir todo un proyecto con Fernando, que es algo que jamás me hubiera imaginado. También coincidió todo en un momento en el que lo pude hacer. La verdad es que fue una muy buena experiencia, me lo pasé muy bien y a medida que va pasando el tiempo aún le da más valor", comparte en declaraciones para Fabio Marchi, de Mundo Deportivo.

Coma sigue en contacto con Fernando y admite que estos días están hablando. Con el Dakar en marcha, a muchos les gustaría volver a ver al asturiano en las dunas. Sin embargo, Marc cree que ahora mismo es mejor que se centre en el Gran Circo.

"Ahora que se centre en la Fórmula 1, que va por buen camino", asegura Coma, que se mantiene cauto ante la pregunta de si le gustaría volver a hacer pareja con Fernando.

"Bueno, yo… primero que se centre él en la F1 y que gane el Mundial de F1, eso es lo que tiene que hacer…", comenta Marc entre risas.

De vuelta a la Fórmula 1, parece que Marc, después de hablar con Fernando, es otro de los muchos que creen en 'El Plan'. "¡Hay 'Plan' seguro! Está bien, está muy bien. Es una muy buena historia esta de 'El Plan'. Brutal", ha expresado Marc para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Calamari

Me desternillé con Coma en el documental de Alonso. Sobretodo con lo 'mucho' que le gusta el polvo en suspensión por el camino. Si Alonso vuelve, fijo a que lo hace con Coma.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP