GP Estados Unidos F1 2021
Fórmula Regional Europea by Alpine

Colapinto correrá con los colores de Gulf en Mónaco

El piloto argentino emulará a los McLaren en el Principado

Los coches de MP Motorsport portarán los tonos azules y naranjas

AmpliarColapinto correrá con los colores de Gulf en Mónaco - SoyMotor.comLos colores de Franco Colapinto en Mónaco

Franco Colapinto y Oliver Goethe 'vestirán' los míticos colores azul y naranja de Gulf en el fin de semana del GP de Mónaco de la Fórmula Regional Europea by Alpine, del mismo modo que los coches de McLaren en Fórmula 1.  

Con razón del 12º aniversario de Gulf con ROFGO, patrocinador de Franco Colapinto y Oliver Goethe en la FRECA 2021, los mencionados pilotos tendrán su MP Motorsport pintado de azul y naranja este fin de semana, en la tercera cita del certamen: el GP de Mónaco.

La FRECA volverá a ser categoría soporte de la F1 este fin de semana y mientras McLaren 'vista' de azul y naranja Gulf en Fórmula 1, Colapinto y Goethe harán lo propio en las mismas calles de Montecarlo, además de llevar monos especiales también.

rofgo_x_gulf_freca_3.jpeg

Una aliciente más para el argentino Franco Colapinto, que debuta en Mónaco y todavía no ha sumado puntos en la temporada de la FRECA a pesar de ser uno de los claros favoritos. Cabe recordar que el bonaerense se perdió las dos primeras carreras del año, y en las dos de Barcelona, sufrió dos accidentes que le dejaron fuera de juego. En ambos, rodaba en posición de puntos.

Sin embargo, Colapinto sigue sumando metales en otras categorías, y viene de quedar segundo en la cita del Red Bull Ring de las European Le Mans Series, donde también marcha segundo en la general, con el equipo G-Drive.

Además, el argentino de 17 años ya ha debutado en el WEC también con el LMP2 de G-Drive y tiene la cita de las 8 Horas de Portimao el 13 de junio. Antes de ello, sin embargo, tendrá las carreras de Mónaco y Paul Ricard de la FRECA en los dos siguientes fines de semana consecutivos y las 6 Horas de Paul Ricard del 6 de junio con las ELMS.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP