COCHES

VÍDEO

Un coche fúnebre en el Nürburgring

Un Audi 80 adquirido en España y llevado a Alemania
En el compartimento de carga no había nada
coche_funebre_nurburgring_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
2
11 Sep 2017 - 12:37

Las últimas voluntades son siempre un momento duro, pero los familiares de quien fallece tiene que cumplirlas, por respeto y por cariño. Si eres un amante de los coches, este vehículo te da la oportunidad de hacer algo con estilo: un Audi 80 fúnebre de paseo por el circuito de Nürburgring.

El coche pertenece a Jamie Orr, que lo adquirió en España y lo condujo por Europa hasta llegar al Nordschleife, donde dio unas vueltas. No parece que exista la posibilidad de contratarlo para un servicio fúnebre en una pista tan traicionera como divertida, pero nos parece una oportunidad de negocio interesante.

Lo que es innegable es que en el ‘Ring hemos visto coches de todo tipo dando vueltas -algunos los puedes ver en el vídeo–, pero este se lleva la palma en cuanto a originalidad e impacto visual. Así que déjate del mar o lugares románticos: si te gustan los coches, que te paseen a todo gas por el Nürburgring. Eso es irse con estilo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Sep 2017 - 22:04
Comment
#1 Bueno, bien mirado, en caso de accidente fatal, todo queda mucho mas recogido. Ver comentario
Claro, mirando el lado bueno, es mucho mejor... Hay que ser positivo c*ño
Default user picture
11 Sep 2017 - 17:52
Comment

Bueno, bien mirado, en caso de accidente fatal, todo queda mucho mas recogido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25