Fórmula 2

Cancelado el resto del fin de semana de la Fórmula 2 en Spa

AmpliarAnthoine Hubert en los entrenamientos del viernes - SoyMotor.comAnthoine Hubert en los entrenamientos del viernes

La Fórmula 2 ha cancelado la carrera prevista para la matinal del domingo en Spa-Francorchamps después de la muerte de Anthoine Hubert este sábado. El francés ha perdido la vida en el accidente acontecido en el Raidillon durante la primera prueba.

La antesala de la categoría reina tenía prevista una segunda prueba en la matinal del domingo, pero ésta no se llevará a cabo después de la desgracia de la primera cita, según ha podido saber SoyMotor.com.

La segunda carrera de Fórmula 3 también ha visto modificado su horario, pues no dará comienzo a las 09:45 horas como estaba previsto, sino que lo hará a las 11:00 horas.

Corría la segunda vuelta de la carrera larga cuando Anthoine Hubert fue contra las protecciones en el Raidillon tras un incidente con Matino Sato y Giuliano Alesi. Al rebotar a la pista, recibió el impacto lateral de otro monoplaza.

La de Spa-Francorchamps era la novena cita en el calendario de la Fórmula 2, cuyo líder en estos momentos es el holandés Nyck de Vries seguido del canadiense Nicholas Latifi y el brasileño Sérgio Sette-Câmara.

La desgracia del Raidillon ha sobrecogido a toda la familia del automovilismo, que se ha volcado en las redes sociales con mensajes en recuerdo del desaparecido piloto francés.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Arghos

Decisión acertada que se debió tomar el 1 de mayo de 1994 tras la muerte de Roland Ratzenberger el día anterior.y por el cual los pilotos no estaban anímicamente en condiciones de correr, y terminamos lamentando la muerte del gran Ayrton Senna da Silva.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP