GP Mónaco F1 2021
FÓRMULA 3

Campos Racing confirma a sus dos primeros pilotos de F3: Amaury Cordeel y Lorenzo Colombo

AmpliarCampos Racing confirma a sus dos primeros pilotos de F3: Amaury Cordeel y Lorenzo Colombo - SoyMotor.comAmaury Cordeel, en una imagen de archivo

Adrián Campos Jr. y sus hermanos se han propuesto seguir adelante con Campos Racing, el equipo creado por su padre, el recién fallecido Adrián Campos, para dar continuidad a su obra.

Esta misma semana han anunciado los primeros fichajes para la temporada 2021. Amaury Cordeel y Lorenzo Colombo correrán para Campos Racing en la FIA F3. Ambos provienen de la Fórmula Renault Eurocup.

Colombo ha estado tres años en esta categoría y el pasado año cerró su participación con una triple victoria en la última prueba del campeonato. Para él será un ‘retorno’ a Campos Racing, ya que en 2017 corrió las últimas carreras de la Eurofórmula Open con el equipo de Alzira.

"Me complace dar la bienvenida a Lorenzo al equipo en nombre de todo Campos Racing y especialmente de mi padre Adrián Campos. Hemos tratado de hacer posible esta asociación en las últimas temporadas sin éxito por varias razones diferentes. Lorenzo siempre ha estado muy cerca del equipo y era el tipo de piloto que mi padre siguió desde que nos conocimos hace ya cuatro años. Estoy seguro de que Lorenzo logrará demostrar durante esta temporada por qué mi padre creyó en él y lo calificó como un piloto extremadamente talentoso y con un gran potencial", ha dicho Adrián Campos Jr.

El belga Amaury Cordeel, que comenzó a foguearse en la F4 Española, categoría de la que fue campeón en 2018, lleva dos años en la Fórmula Renault Eurocup, el pasado año bajo el estandarte del equipo FA Racing.

"Amaury es un piloto que sabemos que es capaz de ganar un campeonato como lo hizo en la Fórmula 4 española en 2018 y en el que tenemos grandes esperanzas", dijo Campos Jr. al dar la bienvenida al belga.

Campos Racing tiene todavía un asiento libre para la Fórmula 3 y se espera que antes de finales de este mes tenga ya su alineación al completo. Por el momento sólo Prema, ART, Hitech y HWA tienen sus tres pilotos decididos y todavía quedan 13 plazas libres para completar la parrilla.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP