GP Gran Bretaña F1 2020
FÓRMULA 2

Campos promocionará el turismo nacional en el regreso de las carreras

Los monoplazas naranjas llevarán la inscripción "España te espera"

Se unen también a la iniciativa de la F1, "We Race As One"

AmpliarCampos promocionará el turismo nacional en el regreso de las carreras - SoyMotor.comCampos promocionará el turismo nacional en el regreso de las carreras

El equipo Campos Racing vuelve a la acción este fin de semana. Tras el parón de siete meses por la pandemia de la COVID-19, los de Alzira vuelven a las pistas esta semana en Austria.  

Este año, Adrián Campos vuelve a apostar fuerte por su equipo con la presencia de su apellido tanto en Fórmula 2 como en Fórmula 3, las antesalas de la Fórmula 1. Los monoplazas volverán a lucir el color naranja que ya lucieron el año pasado.

Además, para incentivar la llegada de los turistas a nuestro país, Campos Racing llevará pegatinas con la iniciativa "Spain Awaits You" –"España te espera"–, y "Safe Sport, Safe Tourism" –"Deporte seguro, turismo seguro"–. Esta campaña, ideada por Turespaña, forma parte de la apuesta del Gobierno de mostrar a España como un lugar seguro para los visitantes tras los meses más duros de la pandemia en nuestro país. España se sitúa como uno de los países más turísticos del mundo, y los efectos de la COVID-19 pueden ser graves para el sector.

Esta campaña también se ha mostrado en los partidos de fútbol de La Liga Santander y en la fase final de la Liga Endesa de baloncesto, y ahora llega al mundo del motor de la mano de Campos Racing.

Tras un año agridulce en 2019, Adrián Campos quiere sonreír en ambas categorías este año tras unos meses difíciles. La temporada 2019 de Fórmula 2 fue buena, ya que de la mano de Jack Aitken consiguieron tres victorias y siete podios que les permitieron ser quintos en el Campeonato de Equipos. La otra cara de la moneda fue la Fórmula 3, donde terminaron como el farolillo rojo con apenas cinco puntos.

Este año apuestan de nuevo por el talento de Aitken, que será un serio candidato al título, y que compartirá garaje con el brasileño Guilherme Samaia. En Fórmula 3 casi mantienen intacta su alineación del año pasado. Alex Peroni y Alessio Deledda se quedan un año más en la escuadra de Alzira, y se incorpora la joven alemana Sophia Flörsch.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP