Fórmula 3

Campos anuncia a Sebastián Fernández para 2019

El piloto venezolano con licencia española corrió la F3 Europea en 2018

Es el primero de los tres pilotos de la formación española anunciado hasta la fecha

AmpliarAdrián Campos y Sebastián Fernández – SoyMotor.comAdrián Campos y Sebastián Fernández

El equipo español Campos Racing ha anunciado al primero de sus tres pilotos de cara al 'debut' en la categoría de la Fórmula 3 en 2019. El equipo de Adrián Campos ha depositado su confianza en el piloto venezolano de 18 años Sebastián Fernández, que compite con licencia española.  

Fernández dio el salto a monoplazas en Europa en 2016 y en 2018 ha competido en la Fórmula 3 Europea. En los test de post-temporada de GP3 de Abu Dabi, Fernández probó por primera vez el chasis con el que competirá en 2019. Además, el hispanovenezolano también testeó un F2.

"Estoy muy feliz de pertenecer a la gran familia de Campos Racing para participar en el nuevo campeonato FIA Formula 3. Este año tenemos muchísimos objetivos por cumplir para seguir creciendo en este camino a la Fórmula 1. Muchas gracias a Adrián y Adri por esta oportunidad, que estamos seguros nos va a beneficiar a todos", ha explicado Fernández.

Por otro lado, Adrián Campos ha reconocido que las jornada de rodaje junto a Fernández en los test de Abu Dabi fueron clave para unir caminos en 2019: "Sebas nos ha sorprendido gratamente a todos en Abu Dabi y estoy seguro de que hará una magnífica temporada impresionando a todo el mundo como lo hizo con nosotros. Es un placer tener en Campos Racing a un excelente talento como él", ha finalizado.

Fernández es el tercer piloto confirmado oficialmente de cara a la temporada inaugural de una categoría que fusiona la GP3 y F3 Europea junto a Marcus Armstrong –Prema– y David Beckmann –ART-. Consulta aquí todos los equipos y pilotos para la temporada 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP