FÓRMULA E

Calderón probará en el test de debutantes de la Fórmula E

Se subirá al DS E-Tense de Techeetah por segunda vez en dos meses

Participará junto a James Rossiter probando para el equipo chino

Será el 13 de enero, un día tras el ePrix de Marrakech

AmpliarTatiana Calderón en Arabia Saudí - SoyMotor.comTatiana Calderón en Arabia Saudí

La piloto colombiana Tatiana Calderón no para de disfrutar de nuevas aventuras al volante de distintos monoplazas. Su nuevo reto tendrá lugar tras el ePrix de Marrakech, cuando gracias al equipo DS Techeetah, tendrá la oportunidad de nuevo de rodar con un Fórmula E en un test de debutantes.

Tatiana Calderón ya rodó con el DS E-Tense FE19 en el test que se celebró recientemente en Arabia Saudí y ahora tendrá una segunda tentativa gracias a su gran rendimiento en las últimas pruebas, como ha declarado el jefe del equipo Techeetah, Mark Preston.

"Estamos muy orgullosos de anunciar que vamos a seguir trabajando con Tatiana Calderón, que acompañará en el test de  debutantes del domingo posterior al ePrix a James Rossiter, nuestro piloto de desarrollo", ha comentado Preston en declaraciones a la web del equipo.

"Tatiana nos sorprendió mucho en su test de Ad Diriyah, a pesar de disfrutar de poco tiempo debido a las banderas rojas, así que le queremos dar una nueva oportunidad, para que nos demuestre qué datos e información puede extraer", ha añadido.

Por su parte, Calderón se ha mostrado muy contenta por la oportunidad y por la confianza que ha depositado el conjunto en ella. "Muy contenta de tener otra gran oportunidad de probar para el equipo Techeetah en la Fórmula E la próxima semana en Marruecos, ¡vamos!", ha compartido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La colombiana ha rodado con seis coches diferentes en el año 2018: el Sauber C32 en el circuito de Fiorano, un GP3, un F2, el Fórmula E de Techeetah, un Ferrari 488 en Paul Ricard y el Sauber C37 de esta temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México, durante un día de rodaje limitado a 100 kilómetros. Ahora es momento de sumar más kilómetros y experiencias.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP