Sigue en directo la pretemporada F1 2019
render

La visión de un Bugatti Divo Shooting Brake

Diseño conceptual de Rain Prisk

Sería un coche más versátil

AmpliarBugatti Divo Shooting Brake - SoyMotor.comAsi sería el Bugatti Divo Shooting Brake

El Bugatti Divo es un coche espectacular, tanto en aspecto como en el precio de 5 millones de euros. Pero quizás no sea demasiado práctico. Por ello, el diseñador Rain Prisk ha tenido la visión de transformar el Divo en un Shooting Brake.

De momento hay 40 unidades del Divo, pero difícilmente Bugatti realizará esta versión. Entre otras cosas porque se cambia la arquitectura del coche, que pasa a tener el motor en posición delantera, dejando espacio para el motor W16 y sus 1.500 caballos.

La forma alargada no elimina las características distintivas de diseño de Divo. El coche sigue con su estilo elegante y poderoso sin parecer incómodo. Tiene un aspecto limpio, y se ve perfecto para la conducción diaria. El techo extendido significa que el gran alerón trasero ha desaparecido, aunque gran parte del diseño de la parte posterior del Divo permanece.

Lamentablemente, esto es sólo una representación. Si bien hay rumores de un Bugatti de cuatro puertas, y una posibilidad de un SUV, pero esto no entra en los planes de la marca, y tampoco alguno de los propietarios del coche haría algo así con su exclusivo Divo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP