BMW M felicita en Nürburgring a Mercedes-AMG por su 50º aniversario
Ampliar
Cualquier competición está plagada de rivalidad, y el automovilismo no está exento de ello. Bien es cierto que las grandes leyendas se forjaron en la lucha con uno mismo por mejorar, pero todos requerimos de un contendiente que nos señale dónde está el límite para sobrepasarlo, ir más allá y establecer un nuevo hito.
En italia, Ferrari tiene a Lamborghini; en japón, Toyota a Honda; pero en Nürburgring, el duelo se define entre alemanes. Mercedes y BMW.
El pasado fin de semana, durante la celebración de las 24 horas de Nürburgring, la división M de casa bávara no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar su némesis, Mercedes-AMG, por su 50º aniversario.
Los de Munich tuvieron la gentileza de decorar para la ocasión sus instalaciones en el ring con un enorme vinilo ofreciendo un presente a la casa de la estrella. Una ración de ‘donuts’ a cargo de uno de sus coupés más prestacionales bajo el lema: “Tú encarga el pastel, nosotros ponemos los donuts. M felicita a AMG en su 50º aniversario”.
No obstante, fue Audi quien realmente lo celebró con la victoria de su R8 LMS con el dorsal 29 en la prueba de resistencia.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
Que grandes jajajajaja.