COCHES

INDUSTRIA

Bilstein amplía su centro logístico en España

Bilstein triplicará su actual capacidad logística en España
Unas nuevas instalaciones de 27.000 metros cuadrados
ennepetal-febi-ausbau-lager-3-656x240.jpg
Jorge Morcillo
0
11 Nov 2016 - 11:10

El fabricante de amortiguadores Bilstein amplía su presencia en España con un nuevo centro logístico en Zaragoza.

El grupo alemán Bilstein, proveedor de amortiguadores, suspensiones y otros componentes para el sector del automóvil y vehículos industriales, amplía sus instalaciones en España con un nuevo centro de distribución situado en la Plataforma Logística de Zaragoza –PLAZA-.

La nueva instalación de Bilstein tendrá una extensión de más de 27.000 metros cuadrados y sustituirá al antiguo almacén de la empresa alemana ubicado en Malpica -Zaragoza- tras más de diez años de servicio.

Esta ampliación multiplicará por tres su capacidad logística y su ubicación en un enclave estratégico del tráfico peninsular permitirá la optimización del servicio y la cobertura a sus distribuidores, lo que supone una clara apuesta del fabricante alemán por el mercado nacional.

En el centro también se instalaran otras marcas del grupo Bilstein como Febi, SWAG, KM y Blue Print.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51