GP Brasil F1 2019 en directo
ACTUALIDAD

Bentley moderniza su concesionario de Barcelona

La marca británica ha renovado sus instalaciones de la mano de Cars Gallery

El establecimiento, sito en Passeig de la Zona Franca 10, cuenta con 1.200 m2

Firma y concesión aprovecharon el evento para presentar el nuevo Continental GT

AmpliarBentley Barcelona 2017 - SoyMotor.comBentley Barcelona 2017 - SoyMotor.com

El concesionario oficial de Bentley en Barcelona, uno de los pocos con los que cuenta la prestigiosa casa en nuestro país, ha renovado recientemente sus instalaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra radicalmente diferente y con el acento en la personalización y el trato exclusivo. En su inauguración, que tuvo lugar la semana pasada, estuvo presente el Director de Bentley Europe, Robert Engstler, además de los responsables de la marca en la Ciudad Condal, Albert Ribas y Oscar Renedo.

El acto, que también sirvió para presentar a nivel nacional el nuevo Continental GT, se centró en indicar las inversiones que ha llevado a cabo Cars Gallery en sus instalaciones, cerca de 400.000 euros dedicados a crear un nuevo y mayor espacio en el que destaca, como no podía ser de otra forma, el área de exposición, con ejemplares de cada uno de los modelos que vende el fabricante de Crewe en la actualidad: Mulsanne, Bentayga, Flying Spur y el propio Continental.

img_smoreno_20171124-103233_imagenes_lv_terceros_3-kbwg-656x390lavanguardia-web.jpg

Con más de 1.200 metros cuadrados en total, Bentley Motors brinda una atmósfera que aúna el lujo con la tecnología en el proceso de adquisición de cualquiera de los emblemáticos vehículos de la firma británica. En este aspecto, Ribas quiso subrayar la incorporación de un nuevo configurador virtual desarrollado por la propia marca que "propone una experiencia única, dando a los clientes la oportunidad de conocer cada uno de los detalles de su futuro Bentley".

El segmento del hiperlujo en el sector de la automoción está creciendo incluso por encima de las previsiones. Esto lleva a Bentley Barcelona a tener unas grandes expectativas de cara a 2018, año para el que espera vender más de 20 unidades, de las cuales la mitad serán del nuevo deportivo de la firma alada, cuya versión de acceso ya equipa un motor W12 de 635 caballos, tecnología de última generación y los materiales de más alta calidad de la industria automotriz, eso sí, por cerca de 300.000 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP