COCHES

NOVEDAD

Bentley Flying Spur W 12 S: Lujo como sinónimo de velocidad

El Bentley Flying Spur W12 S es la berlina más rápida de la historia de la marca
Alcanza los 325 kilómetros por hora, mantiene el lujo por bandera y se verá en París
bentley-flying_spur_w12_s-2017-wallpaper.jpg
Fernando Sancho
0
11 Sep 2016 - 10:38

Bentley da un paso más, va un poco más lejos. Así queda patente con la presentación en el Salón de París del Bentley Flying Spur W12 S, la que hasta la fecha es la berlina más rápida construida por la marca y por méritos propios uno de los grandes exponentes de las grandes berlinas a nivel mundial. Prestaciones y el lujo de Bentley se entremezclan de forma muy acertada.

El diseño del Flying Spur W12 S mantiene su natural elegancia con pequeños detalles en negro brillante en la parrilla, los paragolpes o los marcos de las ventanillas. Además de estos detalles que hacen su imagen única, nos encontramos unos grupos ópticos oscurecidos, unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas -también en negro brillante- y un difusor específico para esta versión. En su habitáculo Bentley ofrece una personalización muy completa en lo que a materiales, acabados y colores se refiere, con molduras de fibra de carbono se refiere.

bentley-flying-spur-w12-s-rear-three-quarter-in-motion-1.jpg

En lo que a su motor respecta, el Flying Spur W12 S monta como su propio nombre indica el motor W12 biturbo de 6.0 litros. En esta versión alcanza 635 caballos de potencia y los 820 Nm de par, lo que supone un aumento de 10 caballos y 20 Nm de par en relación al W12 visto en otras versiones y unas prestaciones más notables si cabe. La berlina más rápida de la historia de Bentley es capaz de alcanzar los 325 kilómetros por hora y firma una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos, cifra muy notable debido a su tamaño y peso.

El Flying Spur W12 S mantiene su sistema de tracción integral con una distribución de 40/60, con mayor potencia en el eje trasero. Suspensiones adaptativas, frenos carbono-cerámicos opcionales con pinzas en color rojo y negro y una tecnología acorde a su innato lujo completan el boceto de un Flying Spur W12 S que equipa WiFi Hotspot o el sistema Touch Screen Remote que permite controlar distintos parámetros desde la consola central trasera. Su precio será superior a los 248.000 euros y las primeras entregas tendrán lugar a finales de este 2016.

bentley_flying_spur_v8_s_4.jpeg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30