COCHES

GT4 European Series - Hungaroring

Beitske Visser hace historia al ganar en las GT4 European Series

Visser y su compañero Nico Menzel se impusieron con su BMW M4 GT4
Vencieron en la segunda carrera de GT4 en el Hungaroring
beitske-visser-gt4-european-series.jpg
0
05 Sep 2018 - 12:36

Beitske Visser ha hecho historia este fin de semana. La holandesa, que corrió en GP3 e incluso en las World Series Renault, se impuso en la segunda de las carreras de las GT4 European Series disputadas en Hungaroring.

Visser, de 23 años, y su compañero Nico Menzel impusieron con autoridad su BMW M4 GT4. La holandesa heredó el coche en el cambio de pilotos con una sólida ventaja de 37 segundos, y supo conservarla. Tenía poco más de 30 segundos cuando una salida dejó un Mercedes en el borde de la pista y salió el coche de seguridad a menos de 10 minutos del final. Podía haber puesto a la holandesa en apuros porque las ventajas desaparecieron pero, tras un par de vueltas, dirección de carrera enseño la bandera roja y declaró vencedores a Visser-Menzel.

La carrera fue complicada, pues comenzó con la pista mojada y vio como Menzel ganaba rápidamente posiciones. Cuando se abrió el periodo de cambio de piloto volvió a llover y esto complicó la elección de gomas, que fue de todo tipo. Menzel retrasó al máximo la parada y sacó ventaja definitiva de ello.

bmw-gt4-european-series.jpg

Visser y Menzel subieron a lo más alto del podio por delante de Gabriele Piana y Razvan Umbrarescu, con el otro BMW de RN Vision STS, a 30 segundos, y Gottfried Pilz  y Mads Siljehaug sobre un KTM X-Box, a casi 50 segundos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41