COCHES

GT4 European Series - Hungaroring

Beitske Visser hace historia al ganar en las GT4 European Series

Visser y su compañero Nico Menzel se impusieron con su BMW M4 GT4
Vencieron en la segunda carrera de GT4 en el Hungaroring
beitske-visser-gt4-european-series.jpg
0
05 Sep 2018 - 12:36

Beitske Visser ha hecho historia este fin de semana. La holandesa, que corrió en GP3 e incluso en las World Series Renault, se impuso en la segunda de las carreras de las GT4 European Series disputadas en Hungaroring.

Visser, de 23 años, y su compañero Nico Menzel impusieron con autoridad su BMW M4 GT4. La holandesa heredó el coche en el cambio de pilotos con una sólida ventaja de 37 segundos, y supo conservarla. Tenía poco más de 30 segundos cuando una salida dejó un Mercedes en el borde de la pista y salió el coche de seguridad a menos de 10 minutos del final. Podía haber puesto a la holandesa en apuros porque las ventajas desaparecieron pero, tras un par de vueltas, dirección de carrera enseño la bandera roja y declaró vencedores a Visser-Menzel.

La carrera fue complicada, pues comenzó con la pista mojada y vio como Menzel ganaba rápidamente posiciones. Cuando se abrió el periodo de cambio de piloto volvió a llover y esto complicó la elección de gomas, que fue de todo tipo. Menzel retrasó al máximo la parada y sacó ventaja definitiva de ello.

bmw-gt4-european-series.jpg

Visser y Menzel subieron a lo más alto del podio por delante de Gabriele Piana y Razvan Umbrarescu, con el otro BMW de RN Vision STS, a 30 segundos, y Gottfried Pilz  y Mads Siljehaug sobre un KTM X-Box, a casi 50 segundos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

European
GT4
Hungaroring
BMW
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Charles Leclerc en Baréin
Charles Leclerc en Baréin

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

133
23 Feb 2024 - 17:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10