GP Rusia F1 2020
NOVEDAD

Aviar R67: eléctrico con base de Tesla y cuerpo de Mustang

Su motor supera los 800 caballos de potencia

La batería es de 100 kilovatios hora

AmpliarAviar R67: eléctrico con base de Tesla y cuerpo de Mustang - SoyMotor.comEl Aviar R67 basa su diseño en el del Mustang original

El Aviar R67 es un coche eléctrico de origen ruso que tiene su base en el Tesla Model S y luce una carrocería inspirada en el Ford Mustang. Su motor entrega 840 caballos y su autonomía supera por poco los 500 kilómetros.

¿Un Ford Mustang eléctrico? Sí, existe. Aunque no lo ha fabricado Ford, sino que llega gracias a Aviar Motors, una compañía rusa que ha creado un vehículo impulsado por baterías con la estética del famoso 'pony car' original sobre la base de un Tesla Model S. Su nombre es Aviar R67.

 

AVIAR R67: EXTERIOR

El diseño del Aviar R67 se basa en el 'concept' original del Mustang de 1962, que tenía dos asientos. De esta forma el vehículo es un 'pony car' de angulosas líneas que presenta algunos elementos en fibra de carbono, como el splitter delantero o los faldones laterales. Las ópticas son redondas en el frontal.

En la zaga todo el protagonismo se lo llevan unas ópticas que se dividen en dos grupos de tres y que son de diseño vertical.

El diseño retro tiene su contraste en las llantas, plateadas con seis radios y con una imagen mucho más actual que el resto del coche. En la zona delantera asoman a través de ellas unas pinzas de freno en color rojo.

aviar_r67_2.jpg

 

AVIAR R67: INTERIOR

El interior del Aviar R67 no sigue la estética retro del exterior. Es especialmente llamativo el color blanco de la tapicería, también presente en puntos como el volante o las puertas. El segundo color predominante es el negro, al que se suman algunos detalles en rojo a modo de contraste.

El cuadro de mandos es digital, mientras que la consola central queda presidida por una gran pantalla vertical de 17 pulgadas.

El sistema de sonido tiene siete altavoces.

aviar_r67_3.jpg

 

AVIAR R67: MECÁNICA

El motor del Aviar R67 desarrolla una potencia de 618 kilovatios, cuyo equivalente térmico son 840 caballos. Gracias a ello el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros/hora.

La batería que alimenta el motor es de 100 kilovatios hora, y permite asegurar una autonomía máxima de 507 kilómetros. Ésta, además, es compatible con los Supercargadores de Tesla.

 

AVIAR R67: PRECIO

El precio del Aviar R67, de momento, se desconoce.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/08/2020 Aviar Motors presenta el R67.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de ElioGabelo

cuando veamos uno de verdad fisicamente, valoraremos. Mientras tanto no deja de ser un dibujo.

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Pero qué preciosidad, diosss. ¿Y no podrían hacer lo mismo con otros modelos míticos? Espero que los hagan.

  • 0
  • 0
Imagen de Garrison_Ford

Yo solo se que me acabo de enamorar

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

No se basan en el Mustang del 62 sino de 1967, que es cuando ese chasis empezó a producirse. Supongo que por eso se llama R67, no R62...

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP