COCHES

INDUSTRIA

Automotive News premia a Bergé Auto por su trayectoria

Reconocimiento a la larga trayectoria del distribuidor afincado en España
Bergé Auto tiene su origen en los años setenta
berge_auto.jpg
José Miguel Vinuesa
0
21 Jun 2017 - 10:20

Bergé Auto, empresa dedicada a la distribución de automóviles en España, Portugal y Latinoamérica desde 1979, ha sido galardonada con el reconocido premio Automotive News Europe por su dilatada y exitosa trayectoria.

Con marcas como Ferrari, Bentley, Maserati o Bugatti, pero también Peugeot, Fiat, o Kia, Bergé Auto se ha consolidado como referente en el panorama nacional en la distribución de automóviles con un alto estándar de calidad y atención al cliente, lo que le ha valido el reconocimiento internacional a su trabajo. Son nada menos que 26 marcas de automóvil con las que trabaja, y maneja cifras de ventas anuales de dos millones de coches en todos sus mercados.

Para Jorge Navea, Consejero Delegado de Bergé Auto, "es un honor recibir este reconocimiento internacional que pasamos a compartir con el destacado grupo de empresas del sector del automóvil –fabricantes, suministradores de componentes y grupos de distribución– que, desde 2010, han sido igualmente distinguidas por el sobresaliente desempeño en sus respectivas áreas de actividad".

Pero en un mundo globalizado y que no detiene su avance, Bergé Auto ya trabaja en nuevos campos, como B4Motion, que busca la forma de integrar nuevas ideas y proyectos respecto al transporte de personas, mercancías, y la conectividad, en un claro ejemplo de una empresa que hunde sus raíces en el pasado, pero no deja de mirar hacia el futuro.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30