ACTUALIDAD

Audi pone en marcha en España su servicio de recarga eléctrica

Servicio desarrollado junto a Volkswagen Financial Services

Comenzará a funcionar en otros países de Europa del Este a lo largo de 2019

AmpliarAudi pone en marcha en España su servicio de recarga eléctrica - SoyMotor.comLos servicios de recarga son una de las interesantes ventajas de los coches eléctricos

Audi pone en marcha en España el 'e-tron Charging Service', un servicio de recarga eléctrica desarrollado junto a Volkswagen Financial Service que permite el acceso a la infraestructura pública de recarga en 16 países europeos.

Los coches eléctricos continúan su expansión con una fuerte inversión por parte de los fabricantes. El siguiente en dar el paso ha sido Audi, que tras poner en circulación el SUV e-tron, pone en marcha en España su servicio de recargas llamado 'e-tron Charging Service'. Se trata de una iniciativa que se ha desarrollado junto a la división financiera de Volkswagen y permite el acceso a la infraestructura de recarga pública en 16 países de Europa. Además, a lo largo de 2019 también se dará comienzo al servicio en otros ocho países de Europa del Este.

En España, los clientes de Audi podrán recargar sus coches en los puntos de recarga instalados en las principales empresas eléctricas como Iberdrola, EDP, Feníe Energía o Endesa. Al mismo tiempo, se tendrá acceso a los puntos de recarga de las empresas especializadas en carga pública, tales como GIC o EV-Box.

e-tron Charging Service cuenta con dos tarifas diferentes. Una llamada 'City', orientada a los usuarios que realizan sus recorridos principalmente por entornos urbanos y supone una cuota fija mensual de 4,95 euros. La segunda opción se denomina 'Transit' y tiene un coste mensual de 17,95 euros.

A través de la aplicación para teléfonos móviles 'myAudi' o mediante el sistema de navegación del vehículo, se pueden localizar las estaciones de carga más cercanas e informar sobre el terminal la disponibilidad del punto de recarga. El proceso de recarga puede iniciarse con la tarjeta de Audi, que comprende más de 72.000 puntos operados por 220 proveedores.

Para poder usar el servicio de recarga, el cliente debe registrarse primero en el portal 'myAudi' y formalizar un contrato individual de recarga. Todos los procesos de recarga son facturas automáticamente a final de mes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP