COMPETICIÓN: LE MANS

El Aston Martin Valkyrie podría correr en Le Mans

La Fia ha consultado a Andy Palmer acerca del futuro de La Resistencia

Un Valkyrie de competición podría correr las 24 horas de Le Mans si cambia la normativa

AmpliarEl Aston Martin Valkyrie podría correr en Le Mans - SoyMotor.comEl Aston Martin Valkyrie podría correr en Le Mans - by Marco van Overbeeke

Andy Palmer, consejero delegado de Aston Martin, cree en el gran potencial de su Valkyrie. Tanto es así, que el ejecutivo británico ha asegurado que su hypercar podría luchar por la victoria en la categoría máxima de las 24 horas de Le Mans, si la normativa cambiase para permitir su participación.

Aston Martin podría volver a la lucha por la victoria en Le Mans si cambiase la regulación. Así lo ha afirmado el consejero delegado de la marca, Andy Palmer, que cree necesario un cambio en la normativa para permitir que una versión de competición de su hypercar compita en el circuito de La Sarthe.

En conversaciones con la revista británica Autocar, Palmer ha afirmado que la Fia le ha consultado acerca de una normativa futura para superdeportivos. “Se está debatiendo el futuro de LMP1 y me han preguntado mi punto de vista. Mi perspectiva personal es muy clara: Aston Martin nunca competirá en una categoría de prototipos porque no tiene relevancia para nosotros pero, si se permitiese la participación de versiones de carreras de coches de calle, podríamos estar interesados, y sospecho que también los aficionados”, ha asegurado Palmer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Marcos Vazquez Lopez

[#1 Lambo18] mas o menos dando mas potencia a los gt, el gran problema sería el paso de curva. Estoy tambien de acuerdo en que puedan luchar por la lmp1.

No estaría mal una nueva GT1 como la de los 90, en la que peleaban prototipos y GT por la victoria, el problema sería como equilibrar el rendimiento de ambas categorías.

  • 0
  • 0
Imagen de Lambo18

No estaría mal una nueva GT1 como la de los 90, en la que peleaban prototipos y GT por la victoria, el problema sería como equilibrar el rendimiento de ambas categorías.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP