COCHES

ADELANTO

Aston Martin Valkyrie: confirmado el AMR Track Performance Pack

Sólo está pensado para la versión homologada para la calle
Mejorará un 8% la velocidad del modelo de serie
aston-martin-valkyrie-amr-track-performance-pack_.jpg
0
23 Ene 2019 - 13:57

El Aston Martin Valkyrie vuelve a ser protagonista, en esta ocasión por la confirmación de la marca británica acerca de la llegada del AMR Track Performance Pack, un extra que añade todavía más picante al hypercar.

Aston Martin ultima su obra más radical hasta la fecha, el Valkyrie, desarrollado junto a Red Bull y Adrian Newey, responsable de algunos de los Fórmula 1 más exitosos de siempre. Está limitado a una tirada de 150 unidades y monta un motor V12 y 6.5 litros de origen Cosworth que eroga 1.013 caballos a 10.500 revoluciones por minuto y 740 Newton metro de par máximo. La última novedad es que la marca ofrecerá un paquete orientado a circuitos para el modelo de calle, al que ha denominado 'AMR Track Performance' y que lo hará aún más rápido. Cabe reseñar que este pack solo será para el modelo de calle. El Valkyrie AMR Pro se quedará como está.

El fabricante británico ya ha hecho oficial alguna de las mejoras que incluirá este paquete, como un difusor delantero que genera más carga aerodinámica, llantas aerodinámicas más ligeras hechas de magnesio y fibra de carbono para mitigar las turbulencias, pinzas de freno de titanio y suspensión y barras estabilizadoras derivadas del mundo de las carreras. Además de ello, el comprador recibirá un set de paneles exteriores para la carrocería, orientados únicamente al circuito y fácilmente intercambiables por los de serie. Todos estos cambios hacen que el Valkyrie sea un 8% más veloz en pista que la versión de serie.

Junto a este pack, Aston Martin ofrecerá un amplio abanico de opciones para personalizar el hypercar. Para empezar, se podrá elegir entre tres diseños de librea sugeridos por la marca –Ultimate, Mantis y Spirit– o, si lo prefieren, personalizarlo al gusto junto al departamento 'Q by Aston Martin'. Aparte de ello el fabricante ha creado un conjunto de nuevos colores orientados al Valkyrie: 'Slipstream Green', 'Liquid Petroleum', 'Ethanol Silver' y 'Maximum Orange'.

El interior tampoco se queda atrás en lo que a personalización se refiere, con opciones de color, motivos y acabados en Alcantara, o cuero tejido a mano si se prefiere. Los arneses también pueden lucir seis colores diferentes. No obstante, una de las opciones más exclusivas viene dada por el 'Gold Pack' –pack de oro–, con el que literalmente, se recubren en oro de 24 quilates algunas partes de la carrocería bajo la pintura, junto a algunos detalles del interior. Otro pack opcional es el 'Mokume Carbon Fiber', con el que se recubren de fibra de carbono la parte interior de las ópticas y varios detalles del habitáculo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11