COCHES

ACTUALIDAD

Aston Martin anuncia una nueva colaboración con Airbus

El primer resultado de la misma se presenta el 3 de enero
Airbus es la empresa líder del sector de la aviación
aston_martin.jpg
0
09 Dic 2019 - 17:41

Aston Martin y Airbus han anunciado un acuerdo de colaboración cuyo primer resultado se presentará el día 3 de enero de 2020 en Courchevel, en los Alpes franceses.

Aston Martin y Airbus han anunciado un acuerdo de colaboración que tendrá su primer fruto el próximo día 3 de enero. Aún no se ha revelado de qué tipo de vehículo se trata, algo que se descubrirá en la mencionada fecha en la localidad de Courchevel, en los Alpes franceses.

El vicepresidente de Aston Martin, Marek Reichman, ha declarado lo siguiente acerca de este nuevo acuerdo de colaboración: "La aplicación de nuestros propios principios de diseño automovilístico en el mundo aeroespacial es un desafío fascinante y estamos disfrutando mucho. Espero la presentación después de año nuevo para que podamos mostrar a todos lo que hemos logrado juntos".

También ha querido valorar la unión Frédéric Lemos, jefe de Airbus Corporate Helicopters: "Esta es una cooperación audaz que corresponde a nuestra tradición de experimentar con nuevos enfoques de diseño. El resultado es una creación única de logros de diseño y belleza impresionantes".

La unión de Aston Martin y Airbus es la de dos de las empresas más reconocidas en sus respectivos sectores. La automovilística, que acaba de presentar su primer SUV, el DBX, no necesita presentación, mientras que Airbus es el líder en lo que a aviación privada y comercial se refiere con 1.800 aeronaves en circulación en 130 países diferentes y con una cuota de mercado de más del 50%.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

63
26 Abr 2024 - 12:14