ACTUALIDAD

Aston Martin anuncia una nueva colaboración con Airbus

El primer resultado de la misma se presenta el 3 de enero

Airbus es la empresa líder del sector de la aviación

AmpliarAston Martin anuncia una nueva colaboración con Airbus - SoyMotor.comEl primer resultado de esta colaboración verá la luz en los Alpes franceses

Aston Martin y Airbus han anunciado un acuerdo de colaboración cuyo primer resultado se presentará el día 3 de enero de 2020 en Courchevel, en los Alpes franceses.

Aston Martin y Airbus han anunciado un acuerdo de colaboración que tendrá su primer fruto el próximo día 3 de enero. Aún no se ha revelado de qué tipo de vehículo se trata, algo que se descubrirá en la mencionada fecha en la localidad de Courchevel, en los Alpes franceses.

El vicepresidente de Aston Martin, Marek Reichman, ha declarado lo siguiente acerca de este nuevo acuerdo de colaboración: "La aplicación de nuestros propios principios de diseño automovilístico en el mundo aeroespacial es un desafío fascinante y estamos disfrutando mucho. Espero la presentación después de año nuevo para que podamos mostrar a todos lo que hemos logrado juntos".

También ha querido valorar la unión Frédéric Lemos, jefe de Airbus Corporate Helicopters: "Esta es una cooperación audaz que corresponde a nuestra tradición de experimentar con nuevos enfoques de diseño. El resultado es una creación única de logros de diseño y belleza impresionantes".

La unión de Aston Martin y Airbus es la de dos de las empresas más reconocidas en sus respectivos sectores. La automovilística, que acaba de presentar su primer SUV, el DBX, no necesita presentación, mientras que Airbus es el líder en lo que a aviación privada y comercial se refiere con 1.800 aeronaves en circulación en 130 países diferentes y con una cuota de mercado de más del 50%.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP