VÍDEO

Así se saca el carné de conducir un piloto de rally

El finés de 17 años, Kalle Rovanperä, nos lo demuestra

AmpliarCaptura del vídeo – SoyMotor.comCaptura del vídeo

Kalle Rovanperâ es un piloto profesional de rallies, a pesar de que apenas tiene 17 años.

Ganador del Rally de Letonia en 2015, 2016 y 2017, está a la espera de debutar en el WRC de la mano de su patrocinador, que no es otro que la marca de bebidas Red Bull. 

Como no podía ser de otra forma, Red Bull ha aprovechado la juventud de Rovenperä para grabar un divertido vídeo. Una supuesta cámara oculta en el que el finlandés sorprende a su examinador con uno de los exámenes de conducir más radicales que se recuerdan.

El vídeo –con subtítulos en inglés disponibles– empieza como una sesión de examen normal hasta que Rovanperä decide empezar a driftear como él mejor sabe, y claro, la cara del examinador no es otra que de asombro total.

Al final del vídeo, Kalle saca su teléfono móvil y le envía un WhatsApp a su padre, Harri, quien obviamente le felicita. Hablamos de Harri Rovanperä, que también fue piloto de rally, ganador por única vez en la prueba de Suecia y que participó hasta en 111 pruebas diferentes entre 1993 y 2006

Kalle tiene años de experiencia y hace mucho tiempo que sus vídeos triunfan en Internet.

Aquí abajo, por ejemplo, podemos ver un vídeo que fue subido a Youtube hace siete años donde se ve al joven finés Rovanperä conduciendo sobre nieve en un coche de rally. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP