GP3

Anthoine Hubert se queda en ART para 2018

El piloto francés, de 21 años, disputará su segunda temporada en GP3

El año pasado terminó cuarto en la categoría

AmpliarAnthoine Hubert - SoyMotor.comAnthoine Hubert

Tras una temporada de transición y aprendizaje, Anthoine Hubert cuenta de nuevo con la confianza de ART, que le ha asegurado un asiento para disputar la GP3 en 2018. El de Lyon ha sido el cuarto piloto confirmado por la escudería gala, que de esta forma, completa su alineación para la presente temporada, con el objetivo de revalidar los títulos de pilotos y de constructores.

En 2017, Anthoine Hubert fue de menos a más, adaptándose a la competición y a la metodología de trabajo de su equipo. Ahora, este año, tratará de dar un paso al frente, para poder luchar por el título de pilotos en su segunda temporada en el certamen.

"Después de una buena adaptación al equipo del equipo, estoy interesado en aprovecharme de la experiencia adquirida la pasada temporada y de conseguir mi objetivo con ART Grand Prix en 2018. Es también lo que el equipo quiere y les doy las gracias por confiar en mí", ha declarado Hubert en declaraciones para la web de ART.

"También quiero dar las gracias a mis socios, porque sin la colaboración de Lamirault Automobile Group y KML Management, esta renovación no hubiera sido posible. Este año, mi objetivo será ganar el campeonato", ha añadido el galo.

Por su parte, Sébastien Phillipe, jefe del equipo de ART, aplaudió este movimiento. "Anthoine tuvo un debut significativo y es un piloto trabajador y con talento, que ahora tiene todos los ingredientes necesarios para poner su nombre en la lista de ganadores de GP3. Conoce los circuitos, tiene experiencia con el coche y trabaja muy bien para el equipo", ha destacado Phillipe.

"Ha recibido alabanzas por parte de pilotos experimentados la temporada pasada y este año será uno de los candidatos al título con ART Grand Prix, con el objetivo de mantener ambos títulos", ha agregado el líder de ART.

De esta forma, Hubert se une en ART a los ya confirmados anteriormente Callum Ilott, Nikita Mazepin y Jake Hughes. Estos son los cuatro pilotos con los que la escudería francesa tratará de volver a reinar en GP3.  

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP