COCHES

Actualidad

Incautada la colección de coches de Andrew Tate, el influencer al que Greta Thunberg tumbó con un tweet

Tate permanece bajo arresto, acusado de violación y tráfico de personas por liderar una red de explotación sexual
andrew-tate-coleccion-coches-incautada-soymotor.jpg
10
05 Ene 2023 - 08:50

Las autoridades de Rumanía han incautado la colección de coches de Andrew Tate, el controvertido exluchador e influencer que recientemente ha sido arrestado por su papel en una red de explotación sexual. El valor de los coches intervenidos ronda los cinco millones de euros.

Todo explotó en Twitter durante los últimos días de 2022, cuando Tate citó a Greta Thunberg vanagloriándose de conducir un coche muy contaminante. Más allá de lo infantil de la situación, este individuo es un conocido negacionista del cambio climático.

La activista le dedicó una respuesta que ya es historia de la red social y esto propició que el susodicho le dedicara un vídeo desde su casa. En un momento dado, alguien le dio una caja de pizza mientras él terminaba su mensaje.

Ese detalle a priori tan insignificante –la caja de pizza– acabó derivando en el arresto de Andrew Tate, porque era de una conocida cadena rumana y esa fue la prueba que la policía necesitaba para confirmar que el influencer estaba en ese momento en el país.

Acto seguido, las autoridades irrumpieron en su casa de Bucarest y le arrestaron por violación y explotación sexual. Le acusan de liderar una red de tráfico de personas junto a su hermano. A día de hoy permanece detenido.

La investigación sigue en marcha, pero ayer trascendió que la policía había vuelto a su domicilio para incautar la colección de coches.

Entre los coches intervenidos destacan un Bugatti Chiron valorado en tres millones de euros, un Rolls-Royce, dos Ferrari y un Porsche, según información del portal rumano Spy News.

Andrew Tate llegó a ser un luchador profesional de kickboxing, aunque empezó a calar en la opinión pública en 2016 cuando entró en la versión británica del programa Gran Hermano. Apenas duró unos pocos días, porque al poco trascendió un vídeo de él maltratando a una mujer. Desde entonces, Tate se ha convertido en una personalidad en las redes sociales. En el pasado ha dicho que las mujeres deben quedarse en casa y que son propiedad de los hombres, entre otras opiniones misóginas.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ene 2023 - 23:24
Comment

Un tonto menos, al final se extinguen solos

08 Ene 2023 - 02:22
Comment

Tantos coches que tenía, y menos luces que una noche de luna nueva. Me perturba sobremanera que personajillos así puedan influir sobre nadie. Terrible. Qué mundo.

07 Ene 2023 - 01:54
Comment

De que color es tu celda? xdddd

06 Ene 2023 - 10:04
Comment
#1 Jajajajaja. Gracioso el título del artículo.. cuando todo el mérito es de la policía....La páj ... Ver comentario
Jajajaja Se nota que te has enterado mucho ... Que atrevida es la ignorancia señoro.
05 Ene 2023 - 17:54
Comment

Genial.
Un imbecil mas al trullo

Espontaneo
05 Ene 2023 - 14:18
Comment
#3 @#1 El titular es muy acertado, teniendo en cuenta la antigua profesión de este parasite y el inter ... Ver comentario
Alguien que usa la lógica.
Espontaneo
05 Ene 2023 - 14:16
Comment
#1 Jajajajaja. Gracioso el título del artículo.. cuando todo el mérito es de la policía....La páj ... Ver comentario
Que no tienes muchas luces lo sabemos todos, pero que no te enteres de que el título se refiere a lo mal que dejó al tal Andrew, y no a su detención, es para que te lo hagas mirar. El que no se entera ni por dónde le viene el viento parece que es otro xD
05 Ene 2023 - 12:40
Comment
#1 Jajajajaja. Gracioso el título del artículo.. cuando todo el mérito es de la policía....La páj ... Ver comentario
El titular es muy acertado, teniendo en cuenta la antigua profesión de este parasite y el intercambio de tweets cual lucha en el ring. PD el KO fue MAYÚSCULO
Default user picture
05 Ene 2023 - 10:48
Comment
#1 Jajajajaja. Gracioso el título del artículo.. cuando todo el mérito es de la policía....La páj ... Ver comentario
muy cierto
The Mechanic
05 Ene 2023 - 09:04
Comment

Jajajajaja. Gracioso el título del artículo.. cuando todo el mérito es de la policía....La pájara esa ni se enteró por donde le venían las ostias..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25