GP Hungría F1 2021
Vídeo

América... Un camión arrastra un coche durante 6 kilómetros

Un Nissan Maxima, empotrado inexplicablemente contra el camión, el protagonista

Al conductor del tráiler no se le ocurrió comprobar sus retrovisores

AmpliarAmérica... Un camión arrastra un coche durante 6 kilómetros - SoyMotorAmérica... Un camión arrastra un coche durante 6 kilómetros

Un camión ha arrastrado durante 6,5 kilómetros a un coche que se había empotrado contra una de sus ruedas. Es una noticia que bien podría haber ocurrido en Rusia, pero no es así. Ha sido en Estados Unidos.

La escena es tan surrealista que por suerte existen imágenes que corroboran su autenticidad, porque si no sería difícil de creer.

El escenario, el puerto de montaña del Cajón, al sur de California. Los protagonistas, un impotente Nissan Maxima que no olvidará el susto de su vida y un despistado camión Peterbilt, que hasta hoy desconocía la función de los retrovisores.

Un conductor que circulaba por la carretera ha sido el encargado de inmortalizar el momento, rebasando primero al coche afectado antes de detenerse delante del camión para obligarle a parar.

Lo más increíble es que el hombre al volante del Peterbilt no tenía ni idea de lo que ocurría, a pesar de la desesperación de su compañero de viaje.

Otra pregunta muy lógica es qué hizo el Maxima para ponerse en esa delicada situación, pero afortunadamente nadie resultó herido. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de exkmid

Se ve que el dueño del coche iba más rápido de lo que debía y se "comió" al camión en el momento de adelantarlo (o, más bien, el camión se lo comió a él). Pero he visto casos peores en vídeos de tortazos rusos al volante, donde súperdeportivos o hasta un Porsche Cayenne, con las luces de emergencia encendidas de forma automática, iban con sus ocupantes cadáveres (supongo por como estaban los coches y el tiempo que debían llevar ahí) empotrados en la parte trasera de camiones durante un chorro de kilómetros.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP