COCHES

CARLOS SAINZ

Amazon Prime Video estrenará un documental sobre Carlos Sainz

La plataforma ha anunciado el documental entre las próximas novedades de su catálogo
Todavía no se conoce la fecha de estreno de la pieza, producida por Telefónica
Las cámaras de Telefónica Broadcast Services han acompañado a Sainz en los últimos meses
carlos-sainz-documental-amazon-vivir-competir-soymotor.jpg
1
25 Mayo 2021 - 12:20

Amazon ha anunciado un documental sobre Carlos Sainz entre las últimas novedades de su catálogo deportivo. El equipo de Telefónica Broadcast Services ha acompañado a 'El Matador' en los últimos meses para poder contar su historia en una fantástica pieza que se estrenará este año.

La plataforma de entretenimiento Amazon ha anunciado que estrenará próximamente un documental sobre Carlos Sainz en Amazon Prime Video España. El título de la producción será 'Carlos Sainz: Vivir para competir'

Un nuevo documental de la plataforma Amazon Prime Video, producido por Telefónica Broadcast Services y Red Bull, se centrará en el bicampeón de rallies y tres veces ganador del Dakar. Las cámaras de Telefónica le han seguido en los últimos meses para acercarnos a la figura de 'El Matador'.

"O lo hacíamos ya o se hubiesen quedado sin capítulos", ha bromeado Carlos durante la presentación virtual del documental, a la que ha asistido SoyMotor.com.

"Es un momento bueno para un repaso a una carrera muy larga, para acercar a la gente el mundo del motor, mi vida y mi pasion junto a unos buenos compañeros de viaje", ha añadido Carlos.

Las cámaras han acompañado a Carlos en los últimos meses en una producción que será un repaso a su trayectoria y que contendrá también sus últimas participaciones en el Dakar. El propio piloto confiesa que no sabe qué saldrá de este experimento.

"Yo tengo mucha curiosidad también. Esta gente está haciendo un trabajo que no me han contado. A mí me va a sorprender, tengo ganas. Cuando te están grabando, a veces no te das cuenta. Cuando lo vea, no sé dónde me voy a meter. Me moriré de vergüenza. Con la tensión que tienes, se te olvida que te están grabando, pero confío en que sois profesionales", ha añadido el piloto.

"Yo voy haciendo cosas y me graban, pero no sé qué están preparando. Lo que he hecho yo lo sé, pero no nada más. Ellos están contentos. Quiero pensar que vamos a estar todos muy a gusto", ha agregado.

Un documental que se complementará con los testimonios de su entorno y de pilotos que le conocen bien como Luis Moya y Nasser Al-Attiyah.

"Hay gente muy especial, grandes amigos, por supuesto la familia. Mi hijo Carlos también va a participar de alguna manera, pero no sé de qué forma", ha comentado.

El documental reúne a Carlos con su primer coche, narra su convivencia con una segunda generación de pilotos e insiste sobre su lema en la vida, nunca darse por vencido. Lo último es abandonar es su mandamiento número 1 en la vida. Además, contiene también momentos muy familiares y especiales para el bicampeón de rallies.

Por último Sainz ha insistido en que todavía no puede dar detalles de su proyecto para el próximo Dakar, aunque deja claro que le gustaría correrlo. "Es un proyecto que se va a saber dentro de poco, que está a punto de llegar", ha asegurado para cerrar.

Además de la producción sobre Sainz, Amazon también ha anunciado el documental 'Simeone, vivir partido a partido' sobre Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, la fecha de estreno de la segunda temporada del documental de Fernando Alonso y el lanzamiento de 'La leyenda blanca' sobre Emilio Butragueño, entre otras novedades.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Mayo 2021 - 13:48
Comment

Este si que es interesante, siempre me ha gustado este tio! Con mucho carácter, competitivo! Pillo sitio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50