WEC

Alonso, sobre el test de Toyota en Sebring: "Algo diferente a lo que estamos acostumbrados"

El equipo Toyota acumuló más de 4.000 kilómetros en un test semi-privado

El asturiano, particularmente optimista de cara a la carrera del mes próximo

AmpliarAlonso, sobre el test en Sebring: "Diferente a lo que estamos acostumbrados" – SoyMotor.comEl coche número 8 de Alonso en Sebring

Fernando Alonso ha valorado de forma particularmente positiva el test del equipo Toyota en el circuito estadounidense de Sebring, donde el mes que viene se organizará. la siguiente cita de la Súper Temporada del WEC 2018-2019, la primera de este año natural.  

Los seis pilotos de Toyota en LMP1 participaron en estas jornadas en Sebring en un test semi-privado del equipo japonés junto a otras formaciones de diversas categorías del Mundial de Resistencia.

En el primer día de test, Toyota trabajó en el desarrollo del TS050 Hybrid con una sesión de simulación de carrera de Resistencia, incluyendo rodaje durante la noche. En total, la firma nipona ha completado más de 4.000 kilómetros en total donde han perfeccionado el set-up específico y las demandas técnicas del siempre complejo circuito de Sebring.

"Ha sido fantástico descubrir este circuito, que es legendario en el mundo de la Resistencia. La superficie de la pista, particularmente con los baches, es realmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, así que ha sido un test muy interesante", ha afirmado Alonso.

"Hemos aprendido mucho y esto nos ayudará de cara a la preparación de la carrera del mes que viene", ha finalizado el asturiano.

Las 1.000 Millas de Sebring tendrán lugar el fin de semana del 16 y 17 de marzo, y coincidirá con el GP de Australia de F1. Ambas pruebas podrán seguirse al detalle, como siempre, en SoyMotor.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de telmex

En lo personal me gustaría ver a Fernando en la Indy de tiempo completo, en la web no tiene ya nada que demostrar, suerte a donde quiera que corra.

  • 5
  • 0
Imagen de AF1

[#4 HECTOR DANIEL OUDKERK] Ya él estuvo a punto de ganar una carrera de motos con una bicicleta. Vamos a ver si en la máxima categoría compiten entre más de dos vehículos también

Por favor avisarle a Alonso y sus compañeros de los Toyota TS050 que es una carrera de bicicletas los 1000 km de Sebring.. no se inscriban con una moto....

  • 4
  • 1
Imagen de HECTOR DANIEL OUDKERK

Por favor avisarle a Alonso y sus compañeros de los Toyota TS050 que es una carrera de bicicletas los 1000 km de Sebring.. no se inscriban con una moto....

  • 3
  • 14
Imagen de 1973

@#2 ambos compañero. En la variedad está el gusto.

  • 7
  • 0
Imagen de Hellowis

Pero sigo siendo el rey...

  • 11
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP