RUMORES 2019

Alonso recibe una atractiva oferta de Nissan para correr en Fórmula E

20/11/2018 15:50

Los últimos rumores sobre el 2019 de Fernando Alonso hablan de una oferta que le hizo Nissan, de más de 30 millones de euros por año, para que el español corriese con ellos en Fórmula E.

Nissan le ha ofrecido más de 30 millones de euros al año a Fernando Alonso para que corra con ellos en la temporada 2018-2019 de Fórmula E.

Falta menos de un mes para el inicio de la nueva campaña de la categoría eléctrica y aunque Nissan aparece en la lista de participantes publicada por la FIA con sus dos asientos ocupados, se cree que este documento es sólo provisional y que Alexander Albon cambiará la Fórmula E por Toro Rosso a petición de Helmut Marko.

Por otro lado, Alonso también ha recibido otra oferta, de diez millones de euros por año, de otro equipo de Fórmula E, aunque ésta la ha rechazado. 

En numerosas ocasiones el fundador de la Fórmula E, Alejandro Agag, ha invitado a Alonso a correr en su categoría, sin embargo, en sus declaraciones de las últimas semanas, el asturiano siempre ha descartado esta posibilidad por el momento

Uno de los factores que juega en su contra es el poco tiempo que tendría para hacerse con el coche de segunda generación de la Fórmula E, ya que faltan sólo unas semanas para que la categoría eléctrica arranque su próxima campaña, por lo que este movimiento parece algo improbable.

El bicampeón de Fórmula 1 correrá el resto de pruebas de la temporada del Mundial de Resistencia y la edición 2019 de las 500 Millas de Indianápolis pero, según ha avanzado, su agenda del próximo curso estará cargada de más eventos, que irá anunciando de forma progresiva.