Nuevos retos

Alonso prueba los G-Series en la nieve de Andorra

El piloto español ha rodado con tres prototipos diferentes de las G-Series

AmpliarAlonso prueba los G-Series en la nieve de Andorra – SoyMotor.comFernando Alonso en Andorra

Fernando Alonso es un piloto difícil de saciar últimamente, y las ganas de descubrir nuevos coches y nuevos territorios han guiado sus horarios los últimos años. Y la ausencia de competiciones sobre asfalto no iba a frenarle.  

El piloto asturiano ha estado hoy en el Circuit Pas de la Casa de Andorra, hogar de la competición de las G-Series, y ha probado dos prototipos de la categoría y un Giand de la categoría GS2. Monturas de 300 y 200 caballos respectivamente que ruedan sobre hielo, según ha explicado el rotativo español El Mundo Deportivo.

Alonso nunca había pilotado esta clase de coches sobre hielo y según declaraciones que recoge dicho medio, los propietarios del circuito se quedaron fascinados ante las habilidades del exF1.

"Ha ido muy bien. Se ha adaptado sorprendentemente bien al hielo. Me ha sorprendido muy gratamente. Los pilotos de F1 están acostumbrados a trabajar rectos y sin embargo no se le hizo para nada extraño derrapar e ir de lado y probar bien las líneas. Se ha adaptado muy rápido, un piloto extra talentoso. Es de lo mejor que he visto aquí arriba en cuanto a capacidad de adaptación".

"No había que explicarle las cosas dos veces. Un piloto que solo ver las cosas se le quedan. Sabía qué marcha usar siempre. Se sentía muy cómodo con el control del coche y entrando de lado. El trazado lo memorizó rapidísimo", agregan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Learning . Working . Improving . #lifeisgood #ice #icedriving

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Cabe recordar que hace apenas tres semanas SoyMotor.com estuvo presente en el Circuit de Andorra en un día de producción, cuyo resultado en forma de vídeo podréis ver pronto.

 

 

 

 

 


SAINZ ULTIMA SU PREPARACIÓN PARA AUSTRALIA

El piloto de McLaren ha sumado más kilómetros en karting, en Valencia esta vez, una vez superada la pretemporada de Fórmula 1. Tan solo resta un fin de semana para que llegue el ansiado GP de Australia.

image-2019-03-05.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de KASSAN

GRANDE NANO!!! el mejor piloto del mundo .... Made in Spain

  • 5
  • 0
Imagen de sistopur

Esta claro que este hombre nacio para correr en algo con 4 ruedas.. ..no hay sitio donde pilote que no se queden atontados con lo que hace .sin haberlo probado nunca..y la que mas le gusta y en la que se le da mejor .no puede demostrarlo.ya que por desgracia no depende de sus manos..pero tendra que ser asi. .si la F1 fuera un campeonato de pilotos y todos los coches fueran exactamente iguales .seria un aburrimiento que Alonso llevara ya 17 mundiales ganados....

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP