WEC

Alonso pone voz al resumen de la supertemporada del WEC

El WEC selecciona a Alonso para cerrar una temporada muy especial

El piloto y la categoría han disfrutado mucho el uno del otro

El Mundial celebró ayer su gala de premios 2018-2019 en Baréin

AmpliarAlonso pone voz al resumen de la supertemporada del WEC - SoyMotor.comAlonso, en el resumen del WEC de la supertemporada

El Mundial de Resistencia ha querido poner fin a este año recordando la belleza de las carreras de resistencia. Fernando Alonso, uno de sus protagonistas, le pone voz al resumen de una supertemporada difícil de olvidar.

Durante la temporada 2018-19, la más larga de la historia del WEC, Alonso junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, dominaron la categoría y se llevaron el Mundial de Resistencia.

La supertemporada del WEC ha sido especial en parte porque ha tenido de todo: sol, viento, lluvia y nieve en la misma carrera, como vimos en las 6 horas de Spa-Francorchamps de este año, enseñanzas de importantes valores en el deporte y en la vida y grandes protagonistas, que lo han dado todo para conseguir la gloria. 

"Por todas estas grandes razones, nunca olvidaré este mundial y por las mismas razones amo los deportes del motor. La Resistencia es deporte de motor puro y los deportes de motor son mi vida", asegura Alonso en un emotivo vídeo. 

La decisión del Mundial de que la voz de este vídeo fuera de Alonso también es un homenaje al bicampeón de Fórmula 1, que ha hecho crecer tanto al Campeonato. Aunque el clip tiene tono de despedida, Fernando no cierra la puerta a volver al Campeonato en 2021. Entonces deberá elegir entre F1 y WEC.

El Mundial de Resistencia celebró ayer su ceremonia de premios en Baréin, tras celebrar la prueba de resistencia de las 8 horas el sábado. La gala fue un evento curioso al que, coincidiendo con las fiestas navideñas, los galardonados no fueron de traje, sino vestidos con jerseys navideños.

La categoría hace ahora su parón invernal y volverá en febrero, con las 6 horas del Circuito de las Américas, para comenzar con las cuatro pruebas que le queda aún a la temporada 2019-2020.

 

alonso-wec-barein-soymotor.jpg

© WEC

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP