GP Estados Unidos F1 2021
IndyCar

Alonso: "Estoy muy convencido de que hoy tendremos a un campeón español"

Hoy a las 21:00 CEST, la final de la IndyCar

Alex Palou, Pato O'Ward y Josef Newgarden se juegan el campeonato en Long Beach

AmpliarAlonso: "Estoy muy convencido de que hoy tendremos a un campeón español" - SoyMotor.comFernando Alonso y Alex Palou en el GP de Mónaco de 2014

Fernando Alonso y Carlos Sainz han completado un domingo mágico para el automovilismo español. El asturiano rozó el podio y el madrileño pudo pisarlo tras una trabajada carrera en la que la lluvia hizo enloquecer a los estrategas. Esta noche Alex Palou tiene la posibilidad de mejorar todavía más una jornada de ensueño para nuestro país con la conquista del Campeonato de IndyCar.

Estamos a sólo unas horas de la final de la IndyCar. La carrera de Long Beach, en la que se decidirá el título de 2021, arrancará a las 21:15 CEST y la puedes seguir en directo con la narración de SoyMotor.com.

Alex Palou tiene la historia a su favor para conseguir ser campeón de IndyCar esta noche y añadir una alegría más a este buen domingo para los españoles. El piloto catalán tiene 518 puntos por los 482 de Pato O'Ward y los 469 de Josef Newgarden. Recordemos que sólo necesita terminar en 11ª posición para ganar el título.

Fernando, tras disfrutar hoy con un 'carrerón' en Sochi, lamenta no llegar a tiempo para ver el principio de la carrera, pero promete seguir la acción nada más que aterrice de su vuelo de Rusia.

"Creo que voy a llegar a las diez. Quizás puedo ver la última parte de la carrera, pero seguro que seguiré la carrera. Sé que sale décimo, Newgarden en la Pole, así que seguiré la carrera", ha compartido Fernando en respuesta a una pregunta de SoyMotor.com.

Fernando, que ha seguido a Alex todo este frenético año y que sabe que su posición en el Campeonato no es casualidad, está seguro: hoy en Long Beach sonará el himno español y no somos nadie para llevarle la contraria.

"Estoy muy convencido de que hoy tendremos a un campeón español. Estoy realmente contento por él", ha añadido Fernando.

alonso-palou-soymotor.jpg


SIGUE LA CARRERA DE LONG BEACH EN DIRECTO

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de masmvd

#3 Palou ha dicho en varias ocasiones que Alonso le ha ayudado en su carrera, por lo que no creo que tenga problemas en que hable de él

  • 2
  • 0
Imagen de Oldriver

Y acerto. Palou Campron de Indycar.

  • 4
  • 0
Imagen de rregalado

Yo si fuera Palou preferiría que Alonso ni me nombrara, por las dudas no?, la verdad que Fernando no es de traer mucho a la suerte.

  • 2
  • 16
Imagen de RenaultF1_fan

Hay un personaje que trata de forma sibilina de hacer parecer que Alonso y Palou se llevan mal o que los éxitos de Palou molestan a los alonsistas.
Pues que se tome un antiácido para la úlcera que cada día está más abierta.

  • 9
  • 3
Imagen de KillBoli

Ya conseguirás algo en el avión.
Alex
Alex
Estoy listo, tengo de todo para la carrera, hasta sedantes

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP