RALLY DAKAR 2020 - PENÚLTIMA ETAPA

Alonso: "Gran día, el coche y Marc han estado 'top'"

Alonso y Coma han finalizado la undécima etapa en octava posición

Ensalza la labor de Marc Coma y el rendimiento de su vehículo

AmpliarAlonso: "Gran día, el coche y Marc han estado 'top'"Fernando Alonso, en una imagen de archivo

Fernando Alonso y Marc Coma han tenido que sortear el 'tráfico' en el desierto, pues salían en la posición número 113 a la undécima especial del Dakar, pero han vuelto a demostrar su gran ritmo para amarrar la octava posición. Por ello, el asturiano afirma que ha sido un "gran día" y ensalza la labor de su copiloto, además del rendimiento de su Toyota Hilux.

 

 

No ha sido una jornada fácil para la dupla de Toyota Gazoo Racing. El vuelco de ayer –con más de una hora de pérdida– ha supuesto salir en una posición muy desfavorable respecto a la cabeza, ya que se han encontrado muchos vehículos por el camino y las dunas en un estado más complicado.

Pese a todo, Alonso y Coma han vuelto a completar una etapa sin demasiados contratiempos y han cruzado la línea de meta en una meritoria octava plaza, a algo más de 16 minutos de la cabeza. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido hoy.

"Gran día. Salíamos en el puesto número 113 y naturalmente encontramos ya las dunas muy blandas, pero el coche y Marc Coma han estado 'top' y acabamos octavos hoy. ¡Mañana, última etapa!", ha comentado Fernando Alonso sobre la undécima etapa del Dakar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Last

A ver como sale mañana. Me imagino que tendrá la duda entre ir a fondo e intentar ganar la etapa o asegurar la meta. Desde luego no creo que salga a dar un paseo.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP