WRC

Adrien Fourmaux no correrá en Nueva Zelanda

AmpliarAdrien Fourmaux no correrá en Nueva Zelanda - SoyMotor.comAdrien Fourmaux

M-Sport ha retirado la inscripción del francés Adrien Fourmaux del Rally de Nueva Zelanda, donde debía estar presente con uno de los Ford Puma Rally1 oficiales.

Aunque oficialmente la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el equipo de Malcom Wilson y el piloto francés, no cabe duda de que es un 'segundo palo' para Adrien Fourmaux, que ya no pudo correr el Rally Acrópolis porque el equipo no tenía tiempo material para reparar su coche tras el accidente sufrido en Ypres.

Richard Milliner, director deportivo del equipo, ha comentado que "Fourmaux sigue plenamente integrado en el equipo y aunque no esté en Nueva Zelanda, correrá en RallyRACC Catalunya. La decisión se ha tomado tras volver a evaluar los objetivos de Adrien para este año".

El piloto, por su parte, dijo que dada su situación en el Campeonato "el no correr en Nueva Zelanda supone un problema menor. Lo importante es que sigo teniendo la confianza del M-Sport y que estaré en plena forma en el Rally Catalunya".

Ford ha comenzado precisamente test con vistas a las pruebas catalanas. Lo ha hecho en la zona de Les Guilleries, cuyos tramos han sido algunos de los más populares de Catalunya y estuvieron presentes en el RallyRACC Catalunya cuando la prueba tenía su base en Lloret de Mar.

Craig Breen probó ayer martes y ahora Fourmaux se encargará de proseguir los ensayos con vistas a la penúltima cita del Mundial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP